amcfauna Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Preciosa, muy muy bonita y una clave alta de libro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esto, sí es una clave alta. No son frecuentes con esta calidad. In crescendo Mª Jesús. Estás ya tan arriba que te voy a adjudicar una estrella en el amplísimo retazo de firmamenrto que veo desde mi ventana. (Esta costumbre me la inculcó mi sabia Marisa) Un saudiño con morriña otoñal me parece fantástica felicidades guauu!!! Preciosa toma saludos buena clave alta! Preciosa, muy muy bonita y una clave alta de libro. Un saludo. Para todos vosotros. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 que preciosidad de foto. muy buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colt Cabrera Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 ..muy buena ..pero ese corte de mano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 que preciosidad de foto. muy buen trabajo. saludos ..muy buena ..pero ese corte de mano.. Muchas gracias por vuestros comentarios. Después de tanto tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy bonita y suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me parece un fantástico sobrexpuesto. Preciosa fotografía. En serio. Yo no tengo peros Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Muy bonita y suave. Gracias, muchachita. Me alegra que te haya gustado. Me parece un fantástico sobrexpuesto. Preciosa fotografía. En serio. Yo no tengo peros Gracias por compartirla. A ti por comentarla. Un saludo. Cuántas cosas han pasado desde este mi primer escueto comentario de hace ¡dos años! La foto sigue siendo la misma y al contrario del retrato de Dorian Gray, nosotros -tal vez incluida la bellísima modelo- sí que somos absolutamente diferentes. O tal vez no. O tal vez no. Pero en cualquier caso me ha alegrado volverla a ver y volvértela a comentar. Saludos y gracias. Editado 6 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 De las fotos mas bonitas que he visto, me parece impresionante y no consigo dejar de mirar esos ojos. ENHORABUENA. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 De las fotos mas bonitas que he visto, me parece impresionante y no consigo dejar de mirar esos ojos. ENHORABUENA. Un saludo Gracias. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas