Jump to content

María en clave alta


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

absolutamente merecido el premio...no me canso de mirarla jamas.......llevo dias intentando encontrar una melodia para la imagen...y ninguna esta a la altura de esta belleza.

 

Es magistral.

 

Salut desde el mediterraneo...

 

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mª Jesús

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni

 

¡Enhorabuena Mª Jesús!, más que merecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la modelo tb es perfecta y queda aun mas con este procesado como si fuera de porcelana.

Yo creo que nos tienes tontitos a todos con esos ojos.

 

!!!Enhorabuena!!!

Editado por Bandalux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de todos vosotros quiero felicitar a Mª Jesús por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de hoy Martes 22 de Marzo.

 

Felicidades Mª Jesús te lo mereces...

:saludar::clapping: :clapping:

 

 

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos, gracias por haber pasado por aquí y por vuestros comentarios.

 

Esta fotografía, como dice Eugeni, apareció también en "Cómo la hice" hace unos días y ha sido un orgullo para mí.

 

Sin duda, es una de las fotos, quizás la que más, de la que me siento más orgullosa como fotógrafa aficionada que soy.

 

Jamás hubiese podido aprender tanto si no hubiese sido por toda la ayuda y consejos que se reciben en este foro.

 

Siempre agradecida.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: :clapping: :clapping: , perfecta, el procesado de aupa, a imprimirla como dice Bost, un saludote compañera, eres toda una experta en esto de los retratos, un saludote.

 

 

Gracias por pasar.

 

Al final voy a vivir de renta con esta foto de mi hija.

 

:whistling:

 

Besos y abrazos por doquier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mª Jesús!!

 

No sabes el rato que he estado contemplando la foto, es preciosa!!

 

Voy a sacarle algún pero, no para corregirte ni mucho menos, que ya me gustaría a mi haberla hecho :1good: Es solo por variar: La luz que viene por su izquierda, la veo un pelíiiin dura, le veo ese contorno quemado,igual que el de la mano, aunque seguramente no es así y es culpa de mi monitor. También estoy de acuerdo con lo que te han dicho de poner la mano en otra posición, no porque quede mal, sino porque la modelo (creo haber leído que es tu hija) tiene unos rasgos preciosos y por ello tapa para mi gusto demasiado el labio, pero bueno, cuestión de gustos. Y algo más detallista, las pestañas vistas en grande tienen pelillos y partes blancas, no se si es por darle luego mucha nitidez que a veces deja ese efecto. Y alguna otra chorradilla sin importancia más.

 

En general me gusta hasta la firma jajaja, no se si sera de los mejores retratos que hay por el foro, pero sin duda es uno de los que más me gustan con diferencia.

 

Un saludo!

Editado por Shinne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...