Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias, Javier (Jayma) por tus bellísimas claves altas. No pretendo estar a tu altura, jamás lo conseguiría, pero te agradezco sinceramente todos los consejos en esta técnica. Edito porque la he rectificado un poco y ya no sé por dónde va mi mente. Y ya es la definitiva. Editado 8 de Marzo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Perfecta, no hay más que decir. Enhorabuena. Podrías subir la original? Solo curiosidad. Gracias! Editado 7 de Marzo de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La foto original estaba colocada también en este apartado de retrato. Foto original Gracias por pasar y comentar, tanto a ti como a José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ahora si MªJesus, te has lucido con el tratamiento, es que Jayma es un buen profesor, je je Yo diría que te ha quedado una clave alta muy muy buena y bien conseguida, mis felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Perfecta. EnhorabuenaS2 Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ahora si MªJesus, te has lucido con el tratamiento, es que Jayma es un buen profesor, je jeYo diría que te ha quedado una clave alta muy muy buena y bien conseguida, mis felicidades. Un saludo Creo que por hoy voy a dejarla así, porque ya empiezo a ver fallos, después de varias horas (varias, varias) que llevo con esta foto. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Mañana será otro día. Que me estoy trastocando con esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Creo que por hoy voy a dejarla así, porque ya empiezo a ver fallos, después de varias horas (varias, varias) que llevo con esta foto.Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Mañana será otro día. Que me estoy trastocando con esta foto. Tienes la bandeja de mensajes llena...mañana mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Esta si que si, me sumo a lo de perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 yo también. Perfecta. No sabría qué más decir. (Y lo he intentado, pero esta foto no es para contarla, es para contemplarla, por mucho que me empeñe en lo contrario). Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Extraodinaria.....una autentica belleza, llevo rato como bost..contemplando esta maravilla. Muchas gracias por colgar esta obra de arte. Un admirador. smuaksssssss. Ricard. Editado 8 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 La otra era muy buena.. pues esta tambien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que tas pasao con tantos honores cuando no es pa tanto y terminas sonrojandome el merito lo tienes solo tù, ya que desde el principio lo hiciste bien y as sabido corregir esos minimos errores. Quien la busca la consige. muy bien Maria Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Una imagen preciosa; sin el puño también lo sería, aunque de forma más convencional. Sabes que respeto tu trabajo, y aunque a veces no consigo entrar en tus abstracciones, ahora, y aquí, me quito el sombrero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Precioso retrato. no se puede añadir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 María Jesús, chiquilla, deja de mirar la foto buscándole fallos y llévala a imprimir en tamaño A2, que es lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me sumo a los elogios, preciosa y perfecta. No le des más vueltas por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Estupenda clave alta. Un retrato precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola compañera, me dejas con la boca abierta, que preciosidad de ojos y en general que preciosidad de retrato Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que ya esta todo dicho, así que solo me queda unirme a las felicitaciones por esta preciosa foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Absolutamente preciosa, me gusta muchísimo, cada vez me gusta más el tema del retrato y estas fotos sirven muy bien de inspiración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ahora si que si.Perfecta, no te lies mas e imprimela!!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Esta si que si, me sumo a lo de perfecta. yo también. Perfecta. No sabría qué más decir. (Y lo he intentado, pero esta foto no es para contarla, es para contemplarla, por mucho que me empeñe en lo contrario). Enhorabuena. Extraodinaria.....una autentica belleza, llevo rato como bost..contemplando esta maravilla. Muchas gracias por colgar esta obra de arte. Un admirador. smuaksssssss. Ricard. Gracias a los tres: Merche, Bost, Ricard, pues de vosotros aprendo cada día y en cada fotografía. Es un honor para mí, de verdad. He editado porque me había dejado la "d" de Ricard... y eso sería imperdonable. Editado 8 de Marzo de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Excelente!Saludos La otra era muy buena.. pues esta tambien... Precioso retrato. no se puede añadir más. Me sumo a los elogios, preciosa y perfecta. No le des más vueltas por favor. Muchas gracias, compañeros de fotografía. No le doy más vueltas, que ya le he dado bastantes, la verdad. Un abrazo para vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas