Jump to content

María en clave alta

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que tas pasao con tantos honores cuando no es pa tanto y terminas sonrojandome :clapping:

el merito lo tienes solo tù, ya que desde el principio lo hiciste bien y as sabido corregir esos minimos errores.

Quien la busca la consige. muy bien Maria Jesus.

Por todas las lecciones que nos das, por tu amabilidad, por lo que compartes con nosotros.

Sinceramente, gracias.

Una imagen preciosa; sin el puño también lo sería, aunque de forma más convencional. Sabes que respeto tu trabajo, y aunque a veces no consigo entrar en tus abstracciones, ahora, y aquí, me quito el sombrero.

Un saludo

Es un honor que vengas por este rinconcito, Edu, y te lo digo más en serio de lo que tú puedas pensar.

Gracias.

María Jesús, chiquilla, deja de mirar la foto buscándole fallos y llévala a imprimir en tamaño A2, que es lo suyo.

La dejo ya, criatura, que la tengo estudiada hasta el milímetro. Podría decirte incluso cuántos pelillos tienen ... hasta las cejas.

Tamaño A2 y regalo a mi querida hija, la pianista.

Estupenda clave alta. Un retrato precioso :huh:

Gracias, Luamac, por tu opinión. Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola compañera, me dejas con la boca abierta, que preciosidad de ojos y en general que preciosidad de retrato :huh:

Saludos.

No seas exagerado. Hay muy buenos retratos por este foro.

Un abrazo para ti y gracias.

Creo que ya esta todo dicho, así que solo me queda unirme a las felicitaciones por esta preciosa foto.

Un saludo,

Muchas gracias por tu comentario y por los elogios. Seguro que esta foto tiene fallos, segurísimo.

Pero es un placer aprender.

Absolutamente preciosa, me gusta muchísimo, cada vez me gusta más el tema del retrato y estas fotos sirven muy bien de inspiración :clapping:

Es un tema difícil y muy atrayente.

Gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

ahora si que si.Perfecta, no te lies mas e imprimela!!. un saludo

Imposible liarme más de lo que me he liado ya con la foto.

Mucho trabajo, a otros no les costaría nada, qué envidia, pero disfrutando muchísimo.

Abrazos.

Me gusta mucho.

Un saludo para ti y muchas gracias por pasar por aquí.

Enlace al comentario

No puedo hacer otra cosa más que felicitarte por la foto. La idea de la mano me gusta, por salir de un retrato con una pose más convencional. Tal vez apoyando la barbilla sobre la mano y dejando ver la cara al completo ganaría la modelo, pero me parece una toma fantástica.

Para los que empezamos y tenemos el foro como gran enciclopedia ¿podrías poner un micro-tutorial sobre la corrección que has hecho en los ojos para igualarlos?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre... esa ya la habia visto jaja :1ok: me referia a la original... a la que salio de la cámara! jeje

Gracias de todas formas!

Pero, muchacho, preguntar por la foto original de la cámara es como decirle a un sastre que te diga los hilos y los patrones y el corte de la tijera y lo que comió antes de coser!!!

Digo yo.

:9help::manoup: :)

Bellísima, me sumo a, me he quedado con la boca abierta, y muy guapa la modelo, enhorabuena.

Saludos.

Un saludo y gracias por pasar por aquí.

No puedo hacer otra cosa más que felicitarte por la foto. La idea de la mano me gusta, por salir de un retrato con una pose más convencional. Tal vez apoyando la barbilla sobre la mano y dejando ver la cara al completo ganaría la modelo, pero me parece una toma fantástica.

Para los que empezamos y tenemos el foro como gran enciclopedia ¿podrías poner un micro-tutorial sobre la corrección que has hecho en los ojos para igualarlos?

Un saludo.

Micro-tutorial:

Ampliar la fotografía a 300 e ir con el pincelito dándole aquí y allá. Dicho así parece una tontería, pero créeme que a las personas que somos un poco novatas en esto, como yo, nos cuesta un montón.

O muchos montones.

Para la clave alta, mira vídeos, lee toda la información que puedas, pregunta, y, sobre todo, practica. Como en casi todo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

A mí la primera ya me parecía bellísima. Eso sí, esta nueva versión se ve que te la has currado al milímetro. Los ojos han quedado sensacionales (ambos dos).

¡Un abrazo!

Abrazos para ti, Rosa, fotógrafa de la urbanidad barcelonesa, y gracias por pasar.

Excelente Mª Jesús una clave alta te ha quedado de pelicula, enhorabuena por la toma y la modelo preciosa.

Un saludo

Juan

Gracias a ti también, Juan, por las palabras que siempre tienes de ayuda y de ánimo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pero, muchacho, preguntar por la foto original de la cámara es como decirle a un sastre que te diga los hilos y los patrones y el corte de la tijera y lo que comió antes de coser!!!

Digo yo.

A bueno, no sería la primera vez que subo yo una original (en la seccion deportes más concretamente). Pero siento haberte ofendido tanto.

Enlace al comentario

La verdad que no entiendo mucho de clave alta, pero los ojos esos me han cautivado, Mª Jesus. Cada veo mas el potencial que tienes.

Saludos.

Gracias por tu comentario. Tengo mucho que aprender pero ahí estamos.

Saludos.

Cuando se llega tade a opinar ya está todo dicho, así que me sumo a todos y cada uno de los elogios.

Un saludo.

Yo también me sumo a todos los elogios que se escriben de tus fotografías. De todas ellas.

Un saludo.

Muy buena...espero que pongas más fotos pronto. Enhorabuena

Con el tiempo me doy cuenta de que una fotografía lleva un proceso, si quieres que el resultado valga la pena.

Y se aprende de los errores que se cometen.

Gracias por pasar por aquí.

María Jesús, mi más enhorabuena por la foto y un abrazo para María, una toma muy bien realizada, definición, procesado y encuadre, no se si algún día me atreveré a tanto...

Saludos,

Lecina

Abrazos también para ti.

Yo también me atreveré algún día con los HDR con los que tú triunfas (con razón)

Enlace al comentario

Me alegra ver de vez en cuando una buena clave alta.

Enhorabuena

Gracias por el halago, desde luego.

Un saludo.

buen lograda, un saludo.

Gracias a ti también por pasar por aquí y dejar tu comentario.

Uau, qué luz, qué edición, qué fotón.

Ahora, creo que me gustaría más si los ojos estuvieran centrados, transmitirían más calma.

Y la mano en la boca... tampoco sé si me termina de convencer.

El resto... me quito el sombrero :-)

Hice el encuadre así a propósito. La mano en la boca fue por hacerla diferente.

Pero lo que tú comentas hubiese sido, desde luego, otra fotografía.

Gracias por pasar.

Para quitarse el sombrero.

Muy buen encuadre y procesado muy acertado.

Te ha quedado una delicia de toma

Un saludo

Gracias por pasar por aquí.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mª Jesús

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Mª Jesús

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Gracias por incluirme entre las mejores fotografías de la semana.

Para mí es un orgullo.

Un saludo.

Enlace al comentario