Jump to content

María en clave alta

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No es que pase a agradecer otra vez para que la foto se mire de nuevo. Nada que ver. Pero es de agradecer, en este caso a Juan, las palabras positivas.

Y, definitivamente, gracias a todos los que me apoyaron y ayudaron en la técnica de clave alta y, en general, en todo lo que tuvo que ver con esta foto de mi hija mayor.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Mirando las fotografias que usted va poniendo en el foro (y tengo que decirle que hace dias que no la veo por aqui), tengo que decirle que este retrato

me ha llegado al alma. Es lo mejor que he visto aqui. Desde mi edad, que ya soy muy mayor, la felicito por todo y le animo a que vuelva pronto si es que se ha ido.

Desde el sur le admiramos.

Enlace al comentario

Mirando las fotografias que usted va poniendo en el foro (y tengo que decirle que hace dias que no la veo por aqui), tengo que decirle que este retrato

me ha llegado al alma. Es lo mejor que he visto aqui. Desde mi edad, que ya soy muy mayor, la felicito por todo y le animo a que vuelva pronto si es que se ha ido.

Desde el sur le admiramos.

Gracias Pepe por "recuperar" tan magnífica foto. Es de una gran belleza.

Gracias Mª Jesús por brindarnos tantos placeres.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Pues no había visto yo este retrato. Muy bien por actualizarlo.

La verdad que esa clave alta esta de lujo. Felicidades.

He de comentar también que la modelo es preciosa.

Un resultado expectacular, + 1

Estupenda imagen y muy buena esa clave alta. Los ojos,qué decir, ...inmensa. Felicidades

Voy a yener que hablar con Jayma... :o

preciosa

Qué queréis que os diga?

Gracias por pasar por aquí, después de tanto tiempo.

Y todavía más agradecida pues la persona que está fotografiada (mi hija mayor) está estudiando este curso en Estambul.

Tan lejos y tan cerca.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esto, sí es una clave alta. No son frecuentes con esta calidad. In crescendo Mª Jesús.

Estás ya tan arriba que te voy a adjudicar una estrella en el amplísimo retazo de firmamenrto que veo desde mi ventana.

(Esta costumbre me la inculcó mi sabia Marisa)

Un saudiño con morriña otoñal

Enlace al comentario