Lucastar Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 A este bichin le saque un monton de fotos bastante decentes, ademas de diferentes formas y modos, me encanta este animal!! Espero que os guste como ha quedado. Señorita Mantis por lucastar, en Flickr Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pero ¿qué les das alma a los bichos Lucastar? xD No es una perspectiva clásica pero no deja de ser una buena captura, la PDC es de alucine al igual que el bokeh, se respira nitidez por los cuatro costados. Así la veo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Como la empusa es mi bichin preferido,solo me queda decirte que me encanta,la pose no es muy normal verla casi de espaldas pero me gusta.Este año,tengo que dedicarme los dias que hagan falta asta que encuentre otra empusa como la que consegui el año pasado,pero a esta le dedicare todo el tiempo del mundo,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Lucas, esta otra toma de la empusa tambien esta my bien afotada, la postura diferente pero esta bien afotarla fuera de las posturas convencionales, el bokeh de lujo en las garras superiores en la zona media tiene una parte como blanco o quizas con las luces altas en esa zona en concreto quizas con una clonacion solucionado, por lo demas impecable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Es una foto genial yo estoy deseando encontrame uno de estos, pero nada de nada que no veo ninguno, me gusta la nitidez y el bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Impresionante bicho y toma, una pena esa pata desenfocada, el bohken de cine Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Preciosa toma Lucastar colocanos los exif para ir cogiendo nivel jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola Lucastar, buena toma y excelente modelo. Coincido con el comentario de Tomas, todo y asi enhorabuena... :) Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Eso que veis blanco lo llevaba la Mantis encima y no he querido tocarlo, es como lo que se le pone a los mejillones encima... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 A este bichin le saque un monton de fotos bastante decentes, ademas de diferentes formas y modos, me encanta este animal!!Espero que os guste como ha quedado. Señorita Mantis por lucastar, en Flickr Saludos Lucas Mira q bien posa, q ni se asusta al verte con tu macro apuntándole a los ojos! buena composición, nitidez y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me encanta esta toma. Si puedes me rescatas los datos exif. No puedo verlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 21 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Empusa para el que no la viera antes... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 vaya semana que llevamos de empusas jajaja , no , es broma , es que me da envidia sana . buena toma , me gusta micho ese bokeh . un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Parecida a la del fondo gris aunque a mí, personalmente, me gusta mucho más este fondo. Por cierto, aqui sin las motas de polvo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas