Jump to content

desgraciadamente tengo que dejar el foro

Ricard67

Publicaciones recomendadas

Muy a mi pesar hoy a las 20´45 horas dejo el foro.....y durante 120 minutos estare ausente...pero el barça-arsenal de la champions puede mas.

força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Como no ganemos...me va a caer de todo..pero quiero decir muy alto que solo el barça me aparta momentaneamente de aqui.....toc ( colleja de la soprano).

ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pocas felicitaciones veo en este interesantisimo post.... :manoup: :)

La verdad es que pasamos por encima del arsenal....y como dice Ast0n....todos los goles los marcamos nosotros...es que tenia que haber emoción..coñeee.

Pues nada...ahora a esperar quien nos toca en cuartos....la final de la copa....en que jornada ganaremos la liga....quien levantara la champions.... :manoup::9help: .

Salut i força al can......utttttttttttttt.

R.

Enlace al comentario

pocas felicitaciones veo en este interesantisimo post.... :manoup: :)

La verdad es que pasamos por encima del arsenal....y como dice Ast0n....todos los goles los marcamos nosotros...es que tenia que haber emoción..coñeee.

Pues nada...ahora a esperar quien nos toca en cuartos....la final de la copa....en que jornada ganaremos la liga....quien levantara la champions.... :manoup::9help: .

Salut i força al can......utttttttttttttt.

R.

De nada

Enlace al comentario

De nada

que no lo decia por ti hombre...que todo va en plan irónico.faltaria más y eso que he puesto el careto para que quedara claro que es todo coña...bueno, que pasamos por encima del Arsenal no..eso es muy cierto.

La semana que viene si apeais a vuestra bestia negra tambien os felicitaré..faltaria mas...una final de la champions BARÇA-MADRID..sería el espectáculo total.

abrazos blaugranas.

Ricard.

Enlace al comentario

que no lo decia por ti hombre...que todo va en plan irónico.faltaria más y eso que he puesto el careto para que quedara claro que es todo coña...bueno, que pasamos por encima del Arsenal no..eso es muy cierto.

La semana que viene si apeais a vuestra bestia negra tambien os felicitaré..faltaria mas...una final de la champions BARÇA-MADRID..sería el espectáculo total.

abrazos blaugranas.

Ricard.

De acuerdo en todo, que mi "de nada" también era irónico.

Ojalá podamos ver ese espectáculo, que sin duda es el mejor partido del mundo.

Enhorabuena, que ayer no hubo color.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...