Laiiaa7x Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Aquí os dejo una foto de una margarita que hice el otro día La verdad es que no me atrevo a subirla fuera de Principiantes, jaja Margarita por Laia Padilla Puig., en Flickr Datos Exif: 1/200 f/5.6 180 mm ISO 100 Espero vuestras opiniones y críticas (constructivas, eh! ) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues la podías haber subido a cualquier zona, está bien, bien de todo. Lamento ser tan poco constructivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Suscribo en gran parte lo que te dice mojo picon, encuatno a enfoque y colores, sin embargo a mi el encuadre con otras flores detras no me disguta, lo que si habria intentado es acentuar mas aun el enfoque selectivo utlizando un objetivo 18-55 acercandome mas y abriendo el diafragma quiza hasta un f4, claro todo esto solo es valido si me puedo acercar mas aun, sino no sirve de gran cosa, ya que el enfoque selectivo cuanto mas cerca mejor, si tuviste que dispara de lejos (un metro o metro y medio) esta bastante bien, y suscribo lo dicho por mojo picon punto por punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabila Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 se te fue la ollaaaaaaaaa..... como vá hacerla a 180mm con el 18-55????? melosplikennnnn jejjejejej quiza no me exprese bien, esta claro que no puede hacerla a 180 con el 18-55, pero lo decia poruqe se ve en su firma que posee ese objetivo, y si puede hacer la foto desde mas cerca y no hay factores que externos que lo impidan yo habría optado por ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Laia, estoy de acuerdo con lo que te comentan los compañeros, aunque a mi no me estorban las otras flores, aparte de que es bastante dificil encuadrar solo una( si no cortas las de alrededor) jeje. Me gusta el color y el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchísimas gracias a todos, no imaginaba que fuesen tan buenas las críticas Tomaré nota de los fallos cometidos, jaja Muchas gracias de nuevo, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, La verdad que me encanta la composición con las otras flores y la iluminación que has conseguido. Queda una imagen muy elegante y algo diferente a las que se suelen ver de flores. Pero tiene un punto débil y es la nitdez/enfoque. Cuando la ves en flickr se nota bastante y eso que amplia solo a 1024. Tendrías que tener cuidado con eso con otras fotos similares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Como ya te comentan los compadres, poco mas tengo que decir, solo insistir en la falta de foco de la flor principal, pero echando mas cal que arena, debo decir que me gusta el desenfoque de fondo, bastante acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Ni caso laiaa7x, al tamaño que la has puesto, está perfecta hasta de nitidez. ¿Qué sabrá Mojo? Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pena de foco y encuadre tan centrado... la cosa prometía. Igualmente pienso que es una foto bonita Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Yo no veo mal el encuadre por la compo que provoca con las otras flores. Si la veo pelín fuera de foco, pero es que incluso tampoco molesta, le da un aire romanticón. Los colores, preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Jaja, gracias de nuevo a todos los que seguís dando vuestras opiniones, da gusto aprender así Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Aparte de lo que te han dicho, mira a ver que tal esto: por supuesto, eliminando por completo los pétalos de la flor situada en la esquina superior derecha (si te molesta lo quito) Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Uf, Jose Ramón, vale más una imagen que mil palabras, toda una lección en poquísimas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Aparte de lo que te han dicho, mira a ver que tal esto: por supuesto, eliminando por completo los pétalos de la flor situada en la esquina superior derecha (si te molesta lo quito) Saludos castellanos. Tranquilo, no me molesta Gracias por tu aportación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Le falta que huela. Muy buenas tanto la original como la " clónica "...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas