Jump to content

Margaritas

Laiiaa7x
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto de una margarita que hice el otro día :whistling: La verdad es que no me atrevo a subirla fuera de Principiantes, jaja :9thank:

5502920329_6b895f97ff.jpg

Margarita por Laia Padilla Puig., en Flickr

Datos Exif:

1/200

f/5.6

180 mm

ISO 100

Espero vuestras opiniones y críticas (constructivas, eh! :whistling:)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo en gran parte lo que te dice mojo picon, encuatno a enfoque y colores, sin embargo a mi el encuadre con otras flores detras no me disguta, lo que si habria intentado es acentuar mas aun el enfoque selectivo utlizando un objetivo 18-55 acercandome mas y abriendo el diafragma quiza hasta un f4, claro todo esto solo es valido si me puedo acercar mas aun, sino no sirve de gran cosa, ya que el enfoque selectivo cuanto mas cerca mejor, si tuviste que dispara de lejos (un metro o metro y medio) esta bastante bien, y suscribo lo dicho por mojo picon punto por punto.

Enlace al comentario

se te fue la ollaaaaaaaaa..... como vá hacerla a 180mm con el 18-55????? melosplikennnnn

jejjejejej quiza no me exprese bien, esta claro que no puede hacerla a 180 con el 18-55, pero lo decia poruqe se ve en su firma que posee ese objetivo, y si puede hacer la foto desde mas cerca y no hay factores que externos que lo impidan yo habría optado por ese objetivo.

Enlace al comentario

Hola,

La verdad que me encanta la composición con las otras flores y la iluminación que has conseguido. Queda una imagen muy elegante y algo diferente a las que se suelen ver de flores.

Pero tiene un punto débil y es la nitdez/enfoque. Cuando la ves en flickr se nota bastante y eso que amplia solo a 1024. Tendrías que tener cuidado con eso con otras fotos similares

Saludos

Enlace al comentario

Aparte de lo que te han dicho, mira a ver que tal esto:

por supuesto, eliminando por completo los pétalos de la flor situada en la esquina superior derecha (si te molesta lo quito)

Saludos castellanos.

Tranquilo, no me molesta :wub:

Gracias por tu aportación, un saludo :lol:

Enlace al comentario