Jump to content

tamron 18-200

loren1084
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Si te refieres al TAMRON AF 18-200 MM f/3.5-6.3 XR Di II es un objetivo veterano que quizás no está a la altura de sus competidores más modernos, aunque tiene un precio tentador (aprox 250 euros)

Si quieres un "todoterreno" mira el Nikon AF-S DX 18-200 MM f/3.5-5.6 G ED VRII. Es caro (600/650 euros), pero bueno. Si se te va de presupuesto puedes dar un vistazo al SIGMA 18-250 MM f/3.5-6.3 DC OS HSM, en torno a los 500,- euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, los expertos (no yo), recomiendan no fiarse de los objetivos que sean menos luminosos de 5.6 porque a partir de esta apertura tienen muchos problemas de enfoque, ese tamron que tu dices veo que es 6.3, por otro lado este tamron no tiene muy buena reputación, solo hay que ver el precio, y la mayoria de veces comprar barato es comprar dos veces.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues nada me toca ponerme a ahorrar para poder comprar el nikon.

Hola:

En torno a los 500,- euros, tienes el SIGMA 18-250 mm f/3.5-5.6 DC OS HSM

Otra posibilidad (aunque con menor rango focal) es el Nikon 18-105 coun precio en torno a los 250/300,- euros.

No sé que otros objetivos tienes, pero suponiendo que tengas cubierto el rango 18-55, podrías complementarlo con el Nikon AF-S 55/200 mm f/4-5,6 G VR DX IF ED con un precio e torno a los 250,- euros.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola:

En torno a los 500,- euros, tienes el SIGMA 18-250 mm f/3.5-5.6 DC OS HSM

Otra posibilidad (aunque con menor rango focal) es el Nikon 18-105 coun precio en torno a los 250/300,- euros.

No sé que otros objetivos tienes, pero suponiendo que tengas cubierto el rango 18-55, podrías complementarlo con el Nikon AF-S 55/200 mm f/4-5,6 G VR DX IF ED con un precio e torno a los 250,- euros.

Un cordial saludo.

Depende un pco de lo q quieras, si complementar con varios objetivos o llevar uno solo. Si prefieres solo uno el nikon 18-200 sin duda, como ya te han comentado es mejor ahorrar un poco q tener q volver a comprar jeje.

Si ya tienes el 18-55, complementar con 55-200 o 55-300, seria muy buena opcion tb.

un saludo

Enlace al comentario