Ricard67 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) El mar cuando esta en estas condiciones es magnifico para fotografiar...yo en estos lares no soy un experto pero creo que el B/n no es desacertado del todo. MUSICA:La Mer (Beyond the sea.-Robbie Williams) DATOS:1ª toma. Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Marzo de 2011 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 la primera me gusta las otras dos... no se... me falta algo de salsa... como si no le hicieses justicia a la espectacularidad que tus ojos han visto pero tampoco me tengas mucho en cuenta... que yo pa esto de criticar fotos no valgo un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Vaya serie te has marcado amigo monostatos, a cual mejor, creo que la primera se llevaría el premio pero las otras no desmerecen, caray como estaba el mar, es impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...