74miguel Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a todos, estoy buscando un bolso para una D90 + 18-105 + flash. Para mí lo mas cómodo es meter la cámara con el objetivo montado y la duda es si en una lowepro 160 cabría. La he tenido en la mano en la tienda pero no he sido capaz de imaginarme todo ahí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola, yo tengo la lowepro nova 160 aw y me cabe la D90 + 18-105mm montadado, y te queda un hueco para meter un flash u otro objetivo, aparte tiene muchos bolsillos para guardar baterias, tarjetas, cargador, cables, etc... pero cabe todo justito, aunque si no quieres que sobre espacio entra todo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 A qué os referéis, a la 180 o a una mochila? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a todos, estoy buscando un bolso para una D90 + 18-105 + flash. Para mí lo mas cómodo es meter la cámara con el objetivo montado y la duda es si en una lowepro 160 cabría. La he tenido en la mano en la tienda pero no he sido capaz de imaginarme todo ahí.Gracias. Hola! Pues esta mañana me ha llegado un bolso-mochila que se llama Tamrac Velocity 7 mira las imágenes AQUI otro AQUI, todos juntos que tengo, un objetivo de 18-55 mm, un Flash, una cámara Nikon D3000 montado con el objetivo 18-200 mm con el parasol, si cabe todos. Me ha gustado y es rapidez para sacar la cámara. Me lo costó unos 59 euros con gastos de envíos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola!Pues esta mañana me ha llegado un bolso-mochila que se llama Tamrac Velocity 7 mira las imágenes AQUI otro AQUI, todos juntos que tengo, un objetivo de 18-55 mm, un Flash, una cámara Nikon D3000 montado con el objetivo 18-200 mm con el parasol, si cabe todos. Me ha gustado y es rapidez para sacar la cámara. Me lo costó unos 59 euros con gastos de envíos. Un saludo Gracias, tiene buena pinta porque parece que no abulta mucho, está bien protegido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias, tiene buena pinta porque parece que no abulta mucho, está bien protegido? Si, mucho, está muy bien protegido, con el cinturón a mi cintura muy bien ajustado y la bandolera tambien estan muy bien mira las imágenes AQUI o también al pecho ajustado el cinturón. para mi, es muy cómoda y bien ajustado con el cinturón y la bandolera, y hay varios accesorios, tarjetas, baterias (llevo dos), con el parasol montado si cabe aunque un poquito apretado pero muy bien. Me ha encantado y ojalá que yo compraría todos los Tamrac Velocity 6x, 8x, 9x, etc.....son perfectos!! Tamrac Velocity 7x para mi está perfecto con la camara y el objetivo montado, no hay problema pero si fuera más equipos o más objetivos o por el trabajo pues me lo compraría uno de 8x más grande..... pero por ahora, estoy contenta con la 7x. Lo compré en Dooimagen.com y me lo costó unos 59 euros con gastos de envíos. Fue rapidez lo de envío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola una pregunta; ¿has mirado la crumpler? página un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Despues de varios meses con la Crumpler 6 Million estoy super contento y de espacio esta mas que sobrada, en la 3100 con el 55-300 y el parasol montado, no llega a salir del limite de la bolsa, una foto vale mas que 1000 palabras: Para mi lo mejor de esta bolsa, que parece que NO llevas un equipo de fotografia en la bolsa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Coincido con la Crumpler... si lo que quieres es ir con lo que comentas... creo que es la mejor opción si es para callejear y dar algunas fotos en algunas salidas... Ademas irás con una bolsa que pasará mas desapercibida que con las típicas que todos conocemos... si es para fuera de ciudad, preferiría otros modelos por su resistencia y accesorios... que con esto no digo que la Crumpler no sea resistente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Coincido con la Crumpler... si lo que quieres es ir con lo que comentas...creo que es la mejor opción si es para callejear y dar algunas fotos en algunas salidas... Ademas irás con una bolsa que pasará mas desapercibida que con las típicas que todos conocemos... si es para fuera de ciudad, preferiría otros modelos por su resistencia y accesorios... que con esto no digo que la Crumpler no sea resistente... Si que son resistentes y el acolchado es mas que suficiente para amortiguar una posible caída, hace cosa de un par de semanas salí a la montaña con ella y se porto como una fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-RAI- Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Acabo de meter mi D90+18-105 y el 50 mm 1.8 en la Crumpler Messenger Boy 4000 que adquirí la semana pasada y cabe perfecto, sobra espacio para otra óptica y flash. Buenos acabados,parece cómoda (todavía no la he llevado de paseo).En fin, creo que es recomendable (con una más pequeña ahora tendrías suficiente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho Crumpler, tengo la Muffin Top 7500 en la que llevo un cuerpo FX con 4 o 5 objetivos pequeños, alguna vez llevo el 70-200mm f/2,8, el cuerpo FX y uno o dos objetivos pequeños. Estoy encantado con ella, es una pena que no existan mas puntos de venta, me gustaria tener una mayor tipo Brazillion Dollar Home, pero no se donde comprarla. Son muy discretas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi me gusta mucho Crumpler, tengo la Muffin Top 7500 en la que llevo un cuerpo FX con 4 o 5 objetivos pequeños, alguna vez llevo el 70-200mm f/2,8, el cuerpo FX y uno o dos objetivos pequeños. Estoy encantado con ella, es una pena que no existan mas puntos de venta, me gustaria tener una mayor tipo Brazillion Dollar Home, pero no se donde comprarla. Son muy discretas. Por Ebay, no lo dudes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas