anceco2002 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Hola amigos os subo unas imagenes de hoy , ser duros y criticar las imagenes creo que todavia puedo mejorar, aunque me cuesta mucho hacerlo. un saludo y gracias a todos. es un `placer poder compartir las imagenes. en flickr tengo mas colgadas si quereis pasar a verlas.estan subidas sin recortes. Nikon D90 + Nikon 70-300VR los exit estan en flickr (no se si alguien me puede decir si hay alguna forma automatica para que salgan aqui) Fernando Alonso 11-3-2011_036 por anceco2002, en Flickr Jenson Button 11-3-2011_045 por anceco2002, en Flickr Shumacker 11-3-2011_027 por anceco2002, en Flickr Renault 11-3-2011_083 por anceco2002, en Flickr Force India 11-3-2011_088 por anceco2002, en Flickr Jenson Button 11-3-2011_115 por anceco2002, en Flickr Shumacker 11-3-2011_079 por anceco2002, en Flickr Jaime alguersuari 11-3-2011_080 por anceco2002, en Flickr Alonso 11-3-2011_071 por anceco2002, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2011 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Muy buenas...la 2 primeras me encantan...eso es lo bueno de tener Pass VIP....jejeje para poner los datos EXIF en Flickr cuando le das a la foto en tu galeria....te fijaras que tienes una pestaña donde pone "acciones" pues si le das te saldran varias opciones y veras que te sale "ver datos EXIF" pues le das y simplemente haces un copiar pegar en tu post. Espero averte ayudado. Un saludo. Editado 12 de Marzo de 2011 por Manollin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Son muy guapas, pero como dice el compañero, tener vistas privilegiadas ayuda mucho, eh ... jejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Muy buenas...la 2 primeras me encantan...eso es lo bueno de tener Pass VIP....jejejepara poner los datos EXIF en Flickr cuando le das a la foto en tu galeria....te fijaras que tienes una pestaña donde pone "acciones" pues si le das te saldran varias opciones y veras que te sale "ver datos EXIF" pues le das y simplemente haces un copiar pegar en tu post. Espero averte ayudado. Un saludo. gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Las dos primeras son muy originales desde esa perspectiva,pero me ha encantado la pasada de frenada de button, espectacular momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Buenos días Angel en fotografía como todo en ésta vida se mejora con la práctica ( un buen equipo también ayuda ) y aprender de los propios errores, referente a los encuadres de las dos primeras fotos coincido contigo, me gustan los primeros planos de los cascos, incluso yo hubiera cerrado más los encuadres, el de Alonso en vertical con su nombre en la parte superior izquierda y el de Button cerrando más el encuadre, cuestión de gustos, pero la clavada de frenos de éste último te ha quedado niquelada, quizás con mucho aire por arriba pero el momento captado es espectacular, buen trabajo y una lástima que no nos viéramos por el Circuit el viernes. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me gustan todas. Lo único, la de schumacher, demasiado asfalto por debajo a mi entender. Nada que un reencuadre no pueda mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 gracias charly y manumar por pasaros por aqui, no he podido responder antes, como dices charly la frenada me pillo de improviso y y casi no tuve tiempo de reaccion.luego lo que tu dices las tomas de los cotpit me encanta hacerlas. lastima que este año ya no vuelvo al circuito ya que no he renovado los carnet de socio. en los test fui pagando la entrada normal.no tenia ningun pase vip. un saludo a todos los que habeis pasado por el post. angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 La de la frenada de Batton es genial, a mi particularmente es una toma, que me gusta por el momento tan oportuno,, muy bien todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buenas fotos compañero, sobre todo la frenada de Button, muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Me gusta la de la quemada de rueda en la frenada, buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas