Jump to content

Llegó el sustituto

Pitufo7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros, acabo de recibir "el sustituto" a mi monopié casero y queria compartirlo con vosotros, me ha dejado muy impresionado por sus caracteristicas, peso, solidez, etc...., sin hablar de relación calidad-precio, os paso unas fotos y enlace de la pagina donde lo pillé

Pagina: http://cgi.ebay.es/Monopode-aluminium-magn...=item2561814b6a

por cierto, vendedor muy fiable, rapido, atento y seguro, puedes controlar el envio desde su salida, solo tardó 5 dias

Comparativas con mi anterior monopié (que regalaré a un colega)

Se puede apreciar diferencia de tamaño recogido y el peso ni digamos y eso que el casero es de bambú

5519517462_794a34155e_z.jpg

Triopo_01_1 por pitufo-nikon, en Flickr

La rosca como vereis es de 3/8 ideal para acoplar una rotula, en el casero solo tenía una de 1/4, porque ya estaba decidido a comprar uno mas liviano.

5518925417_15ab5d80e6_z.jpg

Triopo_02_1 por pitufo-nikon, en Flickr

El tamaño estirado, yo mido 173cms, y con el anterior ya tenia altura, pues en este nuevo la supera en 10 cms, cosa de agradecer cuando el terreno es inadecuado.

5518925655_cde6a3e73f_z.jpg

Triopo_03_1 por pitufo-nikon, en Flickr

Y con la rotula añadida, pues nos vamos a 20 cms mas de altura.

5518925275_c0e3554228_z.jpg

Triopo_04_1 por pitufo-nikon, en Flickr

Los detalles sobre el monopié podeis verlos en el primer enlace, y si alguien quiere consultarme algo estoy a vuestra entera disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, como dices calidad/precio insuperable...

La única pega que le veo yo , si me lo permites, es el sistema de cierre de tramos a rosca (tipo bastón de montaña), para un monopie sería más rápido y más cómodo el sistema de palanca que ,por ejemplo, que utiliza mafrotto.

Entonces ya sería perfecto.

Ahora eso si, si por el tipo de fotos que haces, te da igual extender los tramos así o no tienes prisa: te vendrá genial

De todas maneras: muy buena compra, desde luego notarás la diferencia con su "antecesor de bambú"

:whistling:

un saludo

Editado por Juanchy_Vive
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, hoy domingo 13 ha sido mi primera salida con el al campo y ahora si que estoy encantado con la compra, toda la mañana con el por terreno digamos "inadecuado" y estupendo, comodo, rapidez de apertura pues por lo general va estirado y si necesitas menos altura pues manejas la parte mas alta y listo.

dinotxo si estas interesado puedo fabricarte uno como el del "mercadillo" a medida, ja, ja...

Enlace al comentario