fan_cowl1975 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenas dias, que me pueden decir de este objetivo nikkor 85 mm f/1.4 D AF, cual es mejor este o el 1.8 D, para hacer retratos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Buenas dias, que me pueden decir de este objetivo nikkor 85 mm f/1.4 D AF, cual es mejor este o el 1.8 D, para hacer retratos. Un saludo Hay varios post de los últimos días donde se trata el asunto... Desde mi punto de vista, es mejor el f1.4, pero es importante saber cuánto te va a costar. Si lo vas a comprar nuevo, es para pensárselo. Yo estuve en la misma tesitura y me decidí, después de probar antes el AF-D, por el sigma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Los dos son muy buenos. Si no te dedicas como profesional en esta disciplina te recomiendo el 1,8. Ahora en 1,4 tengo mis dudas, no se si me decantaria por el sigma, hablan muy bien de el. A ver que te dicen los compañeros que han probado ambas lentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Si te lo puedes permitir, pienso que el f/1.4 siempre te aportará mas, lo cual no quita que f/1.8, también es un magnífico objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas cuando me lo compré iré a por el 1.8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas cuando me lo compré iré a por el 1.8. Un saludo Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas