Jump to content

El cisne


alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alberto, iba yo a publicar aquí, en ByN, cuando veo tu post, que ya conocia y voté en el álbum de la abuela, y es volverla a contemplar y extasiarme de nuevo. No recuerdo si te la comenté o no, pero por si acaso, ahí va eso. Es de las imágenes más hermosas que he visto en toda mi vida. Ojalá algún día haga yo algo así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que foto tan mas bella, los tonos, el detalle, el contraste...no tengo palabras para definirla, me parece perfecta. Muchas felicidades por esta imagen tan increible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alberto, iba yo a publicar aquí, en ByN, cuando veo tu post, que ya conocia y voté en el álbum de la abuela, y es volverla a contemplar y extasiarme de nuevo. No recuerdo si te la comenté o no, pero por si acaso, ahí va eso. Es de las imágenes más hermosas que he visto en toda mi vida. Ojalá algún día haga yo algo así.

Un saludo.

Bueno...mi más sincera enhorabuena...es una foto realmente atractiva!!!

Un saludo!!

Que foto tan mas bella, los tonos, el detalle, el contraste...no tengo palabras para definirla, me parece perfecta. Muchas felicidades por esta imagen tan increible!!!

Un buen BN,muy bien trabajado.

Hola

 

No suelo postear, pero en este caso debo hacerlo;

 

solo decirte que es un trabajo excelente.

 

Enhorabuena!!

Aunque hace más de un año desde que subiste esta foto, no me resisto a darte la enhorabuena. ES espléndida!!!

Saludos.

 

Muchas gracias a todos!! :1ok::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,

 

Durante el tiempo que me responsabilice de la edición y publicación del "Album de abuela" muchos trabajos pasarón por delante de mis ojos y este es de los que marcarón un antes y un despues.

 

Ahora vuelvo a reencontrarme con este fantastico trabajo y te puedo asegurar que me acaba de impresionar igual que el primer dia que lo vi durante el pasado 2011, no soy yo el unico que piensa de esta manera porque despues de ser seleccionada como mejor imagen en el foro de ByN fue seleccionada como mejor trabajo del mes.

 

Sin lugar a dudas una imagen para enmarcar...¡¡¡

 

Felicidades de nuevo compañero

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Alberto,

 

Durante el tiempo que me responsabilice de la edición y publicación del "Album de abuela" muchos trabajos pasarón por delante de mis ojos y este es de los que marcarón un antes y un despues.

 

Ahora vuelvo a reencontrarme con este fantastico trabajo y te puedo asegurar que me acaba de impresionar igual que el primer dia que lo vi durante el pasado 2011, no soy yo el unico que piensa de esta manera porque despues de ser seleccionada como mejor imagen en el foro de ByN fue seleccionada como mejor trabajo del mes.

 

Sin lugar a dudas una imagen para enmarcar...¡¡¡

 

Felicidades de nuevo compañero

 

Saludos cordiales

 

Buenos dias Eugeni,

 

Lo primero es pedirte disculpas por la tardanza en contestar, ya que acabo de ver tu comentario, la verdad es que esta foto

me trae muchos recuerdos bonitos y tú comentario lo demuestra, que la gente disfrute viendola, es una gozada.

 

Te estoy muy agradecido, por la elección y por los halagos, de todo corazón :thank_you:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...