Jump to content

El cisne

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alberto, iba yo a publicar aquí, en ByN, cuando veo tu post, que ya conocia y voté en el álbum de la abuela, y es volverla a contemplar y extasiarme de nuevo. No recuerdo si te la comenté o no, pero por si acaso, ahí va eso. Es de las imágenes más hermosas que he visto en toda mi vida. Ojalá algún día haga yo algo así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Que foto tan mas bella, los tonos, el detalle, el contraste...no tengo palabras para definirla, me parece perfecta. Muchas felicidades por esta imagen tan increible!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Alberto, iba yo a publicar aquí, en ByN, cuando veo tu post, que ya conocia y voté en el álbum de la abuela, y es volverla a contemplar y extasiarme de nuevo. No recuerdo si te la comenté o no, pero por si acaso, ahí va eso. Es de las imágenes más hermosas que he visto en toda mi vida. Ojalá algún día haga yo algo así.

Un saludo.

Bueno...mi más sincera enhorabuena...es una foto realmente atractiva!!!

Un saludo!!

Que foto tan mas bella, los tonos, el detalle, el contraste...no tengo palabras para definirla, me parece perfecta. Muchas felicidades por esta imagen tan increible!!!

Un buen BN,muy bien trabajado.

Hola

No suelo postear, pero en este caso debo hacerlo;

solo decirte que es un trabajo excelente.

Enhorabuena!!

Aunque hace más de un año desde que subiste esta foto, no me resisto a darte la enhorabuena. ES espléndida!!!

Saludos.

Muchas gracias a todos!! :1ok::clapping:

Enlace al comentario

Hola Alberto,

Durante el tiempo que me responsabilice de la edición y publicación del "Album de abuela" muchos trabajos pasarón por delante de mis ojos y este es de los que marcarón un antes y un despues.

Ahora vuelvo a reencontrarme con este fantastico trabajo y te puedo asegurar que me acaba de impresionar igual que el primer dia que lo vi durante el pasado 2011, no soy yo el unico que piensa de esta manera porque despues de ser seleccionada como mejor imagen en el foro de ByN fue seleccionada como mejor trabajo del mes.

Sin lugar a dudas una imagen para enmarcar...¡¡¡

Felicidades de nuevo compañero

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola Alberto,

Durante el tiempo que me responsabilice de la edición y publicación del "Album de abuela" muchos trabajos pasarón por delante de mis ojos y este es de los que marcarón un antes y un despues.

Ahora vuelvo a reencontrarme con este fantastico trabajo y te puedo asegurar que me acaba de impresionar igual que el primer dia que lo vi durante el pasado 2011, no soy yo el unico que piensa de esta manera porque despues de ser seleccionada como mejor imagen en el foro de ByN fue seleccionada como mejor trabajo del mes.

Sin lugar a dudas una imagen para enmarcar...¡¡¡

Felicidades de nuevo compañero

Saludos cordiales

Buenos dias Eugeni,

Lo primero es pedirte disculpas por la tardanza en contestar, ya que acabo de ver tu comentario, la verdad es que esta foto

me trae muchos recuerdos bonitos y tú comentario lo demuestra, que la gente disfrute viendola, es una gozada.

Te estoy muy agradecido, por la elección y por los halagos, de todo corazón :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...