Menxu18 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 hola!! es la primera vez que escribo pero muchos años en esto, y ahora me estoy familiarizando con la fotografía macro, en diseño para joyas y me cuesta mucho sacar todos los detalles por eso busco un objetivo para poder realizarlo mejor y económico por que como e leído 800 euros casi de nikon no me voy a gastar por eso que me recomendáis el Tamron ?? o de otra marca, lo siento en objetivos soy un poco mala... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Yo tengo el Tamron 90mm y va de maravilla, con la D7000 también, es muy, muy nítido. Tuve el Tokina 100mm y venía siendo muy parecido, aunque con el cuerpo mucho más robusto, lo vendí porque era más pesado y lo notaba un pelín menos nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Si buscas nitidez, tu objetivo es el Nikkor 55 mm f/2.8 Micro AI-S(de 2ª mano por menos de 200 euros) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=76931 O el más moderno Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro (de 2ª mano por 300 euros o menos) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31987 Editado 1 de Junio de 2013 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Nikon AF-S 60mm f/2.8 G Un saludo Editado 2 de Junio de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Nikon AF-S 60mm f/1.8 G Un saludo Se te ha ido un 1, del 2.8 :) Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Caramba tienes razón, se me ha ido el dedo y no me había dado cuenta. Edito y lo cambio. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menxu18 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 muchas gracias eso si se ajusta a mi presupuesto estado viendo el Nikkor 60 mm f/2.8G ED AF-S Micro pero la verdad q no hay ningun sitio que me insipere confianza sabeis de alguna tienda o sitio web con grantias? Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas