Pulgoso Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Hola otra vez, que también he adquirido esta "joya" (MAKINON 135mm F2.8 AIS MACRO), la verdad desconozco todo sobre la marca, modelo, resultados, etc, pero.... quien no se arriesga no pilla peces, y aquí estoy pidiendo opiniones (y consejos si cabe) sobre el bichito, creeis que le sacaré algún resultado decente?. Si alguien sabe algo ruego me lo comente. Gracias y saludos. Pulgoso. Editado 14 de Marzo de 2011 por Pulgoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t&p=1160854 Saludos. Editado 14 de Marzo de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ¿No crees que "Makinon" es una marca que no ofrece, a priori, demasiadas garantías de calidad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 dinotxo, por creer no creo nada ya que no conozco esa marca...... , tan solo he querido tocar el tema del macro y por eso decidí empezar gastando lo menos posible, luego, o lo tiro o me lanzo a por otro mejor.............. , y por supuesto doy por sentado que lo barato... no puede dar calidad, ya os contaré . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Yo tuve ese objetivo exactamente, montado sobre una Olympus, de cuando me gustaba juguetear con objetivos manuales. Creo que no era macro 1/1 ni mucho menos, pero la nitidez en algunos retratos que hice me dejó gratamente sorprendido (creo recordar que me costó 25€). Vamos, que en peores plazas hemos toreado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 15 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Gracias franciskis, amablemente me has lenvantado la moral...... , ya estaba buscando un amigo para hacerle un regalito... (endosarselo), yo he visto alguna foto en macro de la "joya" esa y la verdad también me ha sorprendido, pero bueno, cierto es que las marcas hay que pagarlas y tal..., ya veremos como se porta, si no me convence..... , pués lo dicho, se lo regalo a alguien y mira, un amigo más..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas