Jump to content

Uno mas

luisqtek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los Nikonistas.

Me uno a este foro para aprender y compartir mis experiencias con una nikon.

Comencé con la fotografía un poco obligado, al tener que hacer fotos para la revista de la Cofradía de Semana Santa a la que pertenezco, y en seguida le pille el gustillo, así que ya llevo 6 años dedicado casi exclusivamente a la fotografía de imágenes religiosas, primero con la Nikon F65 y desde hace 2 años con la D70, de todas formes me he decido a aumentar la temática de mis fotos, y viendo lo que hacéis por aquí, me animo mas todavía.

Me estoy pegando en estos momentos con flick para subir algunas fotos y montajes con el PS, pero no se deja, en cuanto pueda os subiré alguna foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los Nikonistas.

Me uno a este foro para aprender y compartir mis experiencias con una nikon.

Comencé con la fotografía un poco obligado, al tener que hacer fotos para la revista de la Cofradía de Semana Santa a la que pertenezco, y en seguida le pille el gustillo, así que ya llevo 6 años dedicado casi exclusivamente a la fotografía de imágenes religiosas, primero con la Nikon F65 y desde hace 2 años con la D70, de todas formes me he decido a aumentar la temática de mis fotos, y viendo lo que hacéis por aquí, me animo mas todavía.

Me estoy pegando en estos momentos con flick para subir algunas fotos y montajes con el PS, pero no se deja, en cuanto pueda os subiré alguna foto.

Saludos

BIENVENIDO! YO GOZO HACER TOMAS DE CATEDRALES E IMAGENES RELIGIOSAS, YA QUE SEPA COMO SUBIRLAS A FLICKIR O COMO SE LLAME ESTE SITE, SE LAS COMPARITRE, ESTOY APRENDIENDO AHI LA LLEVO, TENGO UNA NIKON D-80 SALUDOS DESDE MEXICO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web