Jump to content

Esperando a su dueño

s7ven_nk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola s7ven_nk, esperaba ver un perro,jajaja.

Me gusta mucho la tonalidad que tiene,la nitidez y el desenfoque.

Ya te han dicho que sobra la chancla negra, pero no te han dicho que en vez de British debería poner Spain, jeje, hay que hacer publicidad (por la crisis).

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La idea esta muy bien, la luz es preciosa y los colores geniales. Desde luego verla da la impresión de que estás en la playa

Coincido en lo de la chancla negra, dejar algo más de aire a la derecha y esos flares / motas de polvo / lo que sean que distraen mucho

Saludos

Enlace al comentario

Me sobra la chancla negra,por lo demas de lujo.Un saludo

No sé usar er fotochop para quitar / poner cosas. Lo que sale de la cámara, ahí se queda... :thank_you:

El mar se los llevó, bajo su propia voluntad los amantes se dirigieron hacia él, no fue por egoísmo, no.... su Amor era un Imposible, y ayudados por su amigo, el Mar, decidieron poner fin a ese sinvivir ...... sigo??? no, dejalo ya simplón.... ok, vale.

Al tema, le encuentro un único "fallo" a la toma, encerrastes demasiado el encuadre, yo habría dejado almenos un mínimo más por la dcha.... dejando "camino" a las chanclas....

Pero creo que esta Imagen fue muy pensada antes de disparar, por tanto, supongo que todo tiene un "porque" y mi recomendación mejor la metiera en la papelera reciclaje... a ke sip????

Enhorabuena Compa y Saludazossss.

Qué gracia, leyendo este párrafo no he podido resistir la tentación de subir esta foto...la de la toalla azul es mi hija y su " amigo "...xddd

5536081682_3130be875b_z.jpg

Enlace al comentario