Juanmilla41 Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hace algun tiempo lei en el foro que algunos, despues de apagarbla camara, retiraban las baterias de ésta. El motivo que daban era porque de no hacerlo podian provocar hot pixels o algun motivo similar, pero lo decian sin ninguna prueba cientifica, mas bien era, porsiaca.... Que opinais de esto que comento. Pasara algo por apagar la camara y dejar las baterias dentro, o por el contrario sois partidarios de retirar las baterias de la camara tras su uso???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Yo siempre las he dejado puestas, y ya he tenido unas cuantas y cero problemas. Otro caso muy distinto sería el de que te has comprado una nueva, y la "vieja" la guardas en su caja o en un cajón durante un tiempo indefinido, entonces sí que convendría quitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Siempre tengo una batería puesta, y nunca he tenido problemas. Eso si, nunca se queda una clonica en la cámara, y no por que no me fié de la cámara, si no por que no me fio de la clonica. Aun así no esta la cámara mas e dos días sin usar, si fuese a estar un mes quizás se la quitaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 A mi nunca me dio problemas, aunque si se va a llevar mucho tiempo sin usar, como el caso que decia el compañero de la camara vieja en el cajón,quesí es conveniente quitarla. pero no porque produzca hot caliente, que no es ese el motivo y ya creo que es hablar por hablar, el motivo es que se infle o se desprenda algun liquido corrosivo que entre en la camara y se sulfate, pero solo si es mucho el tiempo sin usar como almacenarla dentro y nunca cojerla. Yo las dejo y por dias, ademas puedes perder los datos de hora y fecha según el modelo. Nunca me dio problemas, pero cojerla y quitarla todos los dias,me parece exagerado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Gracias por aclarar mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.