KTKillo Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Otro que se apunta... Aunque en Flickr todavía me muevo muy mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Hola, me acabo de apuntar al grupo. De momento sólo para mirar y aprender de vosotros, creo que tardaré en 'atreverme' a colgar fotos. Un saludo ! Bienvenido!!!no te cortes sube las fotos al grupo y del grupo al foro para ayudarte a mejorar a resolver tus dudas... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Bienvenido!!!no te cortes sube las fotos al grupo y del grupo al foro para ayudarte a mejorar a resolver tus dudas... Un saludo!! Gracias wallyto , lo cierto es que da gusto la predispocisión de muchos de los foreros a ayudar. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Uno más que se ha unido al grupo! En unos días comenzaré a colgar fotos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Pues nada, yo también me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Uno más que se ha unido al grupo! En unos días comenzaré a colgar fotos. Saludos! OK. nos vemos las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Pues nada, yo también me apunto. Saludos Aqui y alli estaremos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Otro que se apunta... Aunque en Flickr todavía me muevo muy mal... Pues nada a practicar que casi todos los Nikonistas subimos las fotos desde alli... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMTCD7000 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 EEEEEHHHHHHH ESPERAD QUE YO TAMBIEN ME APUNTO Soy muy nuevo hace que tengo mi D7000 solo unos 20 dias jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Bueno chicos pues yo tambien me apunto, que ya tengo mi D7000 sin fallos de nada jajaja, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 EEEEEHHHHHHH ESPERAD QUE YO TAMBIEN ME APUNTO Soy muy nuevo hace que tengo mi D7000 solo unos 20 dias jejejejejeje Biennnn!!otro mas pal Flicker... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola, Ya he colgado alguna foto en el grupo! Aunque viendo el nivel, da un poco de reparo, la verdad... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Pues he vuelto al redil por que ya que ahora tengo las dos (la D700 y la D7000) pues..., nada, que sois un grupo guai, que narices. Pero aviso, mi ninia bonita es mi D700 asi que ya ire añadiendo las fotos que haga con la D7000 de vez en cuando que no seran muchas. Un Saludo. Mira que eres.... Pues bienvenido de nuevo Vanquist!!! Hombre ya sabemos que con la d700 se queda bastante atras sobre todo a ISOS altos,pero acuerdate cuando saques alguna buena con la D7000 Un saludo y acuerdate,tenemos que estar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Eh eh eh eh eh eh.... que lo primero que hice fue poner en vuestro grupo la foto del eclipse de luna que hice el otro dia eh???. Lo que pasa es que el 99% de mis fotos son con la D700. Un Saludo. Hay te vi bien...ese 1% que se note,jejeje!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Bueno chicos pues yo tambien me apunto, que ya tengo mi D7000 sin fallos de nada jajaja, Saludos Nos vemos por aui y por alli...jejeje!!! Bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola, Ya he colgado alguna foto en el grupo! Aunque viendo el nivel, da un poco de reparo, la verdad... Un saludo! La verdad es que hay fotografos de todo el mundo,y se ven buenas fotos,si. Bienvenido,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Otro pal club, a ver cuando salgo a echar unos fotos y las subo. Tengo la d7000 recien llegadita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Otro pal club, a ver cuando salgo a echar unos fotos y las subo. Tengo la d7000 recien llegadita. Guapamente..nos vemos las fotos por aqui y por alli... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola, Ya he colgado alguna foto en el grupo! Aunque viendo el nivel, da un poco de reparo, la verdad... Un saludo! Que no te de ningun reparo,si vieras las mias... que hay de todo y ya veras como cada vez vas aumentando el nivel... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Otro mas que se apunta, la verdad que da gusto la cámara, paso de la D40 y el salto es cualitativo y también cuantitativo.. Aunque me parece que dominar la cámara por completo me va a llevar un cierto tiempo, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Bueno, ya me he apuntado, tengo la D7000 recien llegada, je,je. Solo decir que tardaré un poco en subir fotos, pues de momento tengo el manual en una mano y la cámara en la otra..... (y los dos ojos en nikonistas... ) Para un recién llegado a las reflex es un auténtico camarón, y confío en no desanimarme puesto que mis primeras pruebas han sido "horribles".... Saludos Edito: Ya he subido mi primera foto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcaravaca Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Pues yo estoy esperando la mia,pero por lo que estoy leyendo por aqui... veremos a ver siquiera si soy capaz de encenderla!!. Por lo visto es un poco complicadilla de usar,no?.Tengo algo de experiencia con las reflex y algun conocimiento tecnico,reglas de composicion...ajustes de velocidad y apertura y esas cosas,pero...no se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Otro mas que se apunta, la verdad que da gusto la cámara, paso de la D40 y el salto es cualitativo y también cuantitativo.. Aunque me parece que dominar la cámara por completo me va a llevar un cierto tiempo, jeje. Un saludo. Bueno, ya me he apuntado, tengo la D7000 recien llegada, je,je. Solo decir que tardaré un poco en subir fotos, pues de momento tengo el manual en una mano y la cámara en la otra..... (y los dos ojos en nikonistas... ) Para un recién llegado a las reflex es un auténtico camarón, y confío en no desanimarme puesto que mis primeras pruebas han sido "horribles".... Saludos Edito: Ya he subido mi primera foto ! Bienvenidos Nikonistas!!! nos vemos por aqui y por alla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola . yo me apunté al grupo el otro día.... Aupa Koteo!!!nos veremos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Pues yo estoy esperando la mia,pero por lo que estoy leyendo por aqui... veremos a ver siquiera si soy capaz de encenderla!!. Por lo visto es un poco complicadilla de usar,no?.Tengo algo de experiencia con las reflex y algun conocimiento tecnico,reglas de composicion...ajustes de velocidad y apertura y esas cosas,pero...no se yo... Tranqquilo que todo es disparar y subir las fotos al foro...aqui la gente es muy amable veras como entre todos te ayudamos a mejorar...si vieras la primera foto que subi yo...era horrible!!! Bienvenido y nos vemos por aqui y por alli. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.