Jump to content

Pasion Nikon D7000

wallyto

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Por cierto...alguien sabe donde comprar el Grip Nikon MB-D11 a buen precio...???

Si todavía estas interesado en este sitio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160559888275&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2488wt_922

De toda confianza lo tienes por 189€ portes inluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me di de baja, no es por nada es solo que me he unido al grupo generico de todo el foro (Foro Nikonistas.com) y seguramente me pase a FX dentro de poco asi que no tenia sentido pernanecer en un grupo dedicado a una camara en concreto.

Nos seguimos viendo por aqui.

Un Saludo.

:whistling:

Aupa Vanquish!!!yo estoy todo el dia por aqui,lo unico que cuando cargo mis fotos al Flirck lo primero que hago es agregarla al grupo y posteriori subirla Nikonistas...

Suerte en tu salto a formato completo,un saludo.

Enlace al comentario

Wallyto me unire al grupo....mas novato con esta camara no puedo ser,, imaginad,, estoy cargando la bateria por vez primera..... o sea esta caliente,,, ya me dareis consejillos,, que aprender de vosotros siempre es bueno..... Gracias y un saludo cordial

Enlace al comentario

Wallyto me unire al grupo....mas novato con esta camara no puedo ser,, imaginad,, estoy cargando la bateria por vez primera..... o sea esta caliente,,, ya me dareis consejillos,, que aprender de vosotros siempre es bueno..... Gracias y un saludo cordial

Cuanto me alegro!!!ya tengo ganas de ver tus primeras fotazas Ja. yo al menos estoy supercontento con el rendimiento de la D7...en este subforo hay muchos temas publicados y muy interesantes,michelsan y Hyago entre otros nos han informado muchisimo..

Bueno,que nos seguimos viendo las fotos por aqui y por alli!!

Felicidades por la new camera y que se cumplan todas tus espectativas..a disfrutar!!! :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...