Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Otro apuntado, como "Obsies", el del casco de Schumacher. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Otro mas, espero subir pronto fotos. Salud!!! Otro apuntado, como "Obsies", el del casco de Schumacher. slds, Marcelo Bienvenidos,nos veremos por aqui y por alli... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Por cierto...alguien sabe donde comprar el Grip Nikon MB-D11 a buen precio...??? Si todavía estas interesado en este sitio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160559888275&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2488wt_922 De toda confianza lo tienes por 189€ portes inluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Si todavía estas interesado en este sitio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160559888275&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2488wt_922 De toda confianza lo tienes por 189€ portes inluidos. Ese precio esta muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola, desde Villarreal otro que se ha unido al grupo, voy a ver si subo un par de fotos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2011 Hola, desde Villarreal otro que se ha unido al grupo, voy a ver si subo un par de fotos, saludos. Hola majo,gracias por unirte al grupo... Nos vemos por aqui y por alli,jejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpastiche Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Me inscribí en el grupo. Por flickr me llamo nicoaravena.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Me inscribí en el grupo. Por flickr me llamo nicoaravena.com oK.nikoaravena nos veremos por aqui y por alli... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2011 Pues yo me di de baja, no es por nada es solo que me he unido al grupo generico de todo el foro (Foro Nikonistas.com) y seguramente me pase a FX dentro de poco asi que no tenia sentido pernanecer en un grupo dedicado a una camara en concreto. Nos seguimos viendo por aqui. Un Saludo. Aupa Vanquish!!!yo estoy todo el dia por aqui,lo unico que cuando cargo mis fotos al Flirck lo primero que hago es agregarla al grupo y posteriori subirla Nikonistas... Suerte en tu salto a formato completo,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 4 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2011 Unido me hayo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellraiser Publicado 5 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2011 Otro que se ha unido ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 7 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2011 este grupo no para de salirle seguidores.....me apunto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Unido me hayo!! Otro que se ha unido ! Nos vemos por aqui y por alli!!!jejeje!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 este grupo no para de salirle seguidores.....me apunto!! Otroooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguilera Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Uno mas para el grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Uno mas para el grupo Eso, eso, iros animando que el grupo esta muy bien y se ven muy buenos trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Wallyto me unire al grupo....mas novato con esta camara no puedo ser,, imaginad,, estoy cargando la bateria por vez primera..... o sea esta caliente,,, ya me dareis consejillos,, que aprender de vosotros siempre es bueno..... Gracias y un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Wallyto me unire al grupo....mas novato con esta camara no puedo ser,, imaginad,, estoy cargando la bateria por vez primera..... o sea esta caliente,,, ya me dareis consejillos,, que aprender de vosotros siempre es bueno..... Gracias y un saludo cordial Cuanto me alegro!!!ya tengo ganas de ver tus primeras fotazas Ja. yo al menos estoy supercontento con el rendimiento de la D7...en este subforo hay muchos temas publicados y muy interesantes,michelsan y Hyago entre otros nos han informado muchisimo.. Bueno,que nos seguimos viendo las fotos por aqui y por alli!! Felicidades por la new camera y que se cumplan todas tus espectativas..a disfrutar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Uno mas para el grupo Nos vemos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Otro mas, que acaba de llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Otro mas, que acaba de llegar. Bienvenido Toni!!nos vemos aqui y alli!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Otro más que se apunta. OK. majete nos vemos por aqui y por alli...jejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues nada, otro mas que se apunta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castello.rafa Publicado 3 de Junio de 2011 Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Hola, me acabo de apuntar al grupo. De momento sólo para mirar y aprender de vosotros, creo que tardaré en 'atreverme' a colgar fotos. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Pues nada, otro mas que se apunta, nos vemos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.