Jump to content

Pasion Nikon D7000

wallyto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

he creado un grupo en Flirck con el nombre Pasion Nikon D7000 para poder compartir tambien alli las fotos con nuestra camera si hay alguien interesado en colaborar con el grupo estaria muy agradecido ya que yo no dispongo de mucho tiempo.

Os dejo el enlance:

Pasion Nikon D7000

Muchas gracias Nikonistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 201
  • Creado
  • Última respuesta

Hola amigos,

he creado un grupo en Flirck con el nombre Pasion Nikon D7000 para poder compartir tambien alli las fotos con nuestra camera si hay alguien interesado en colaborar con el grupo estaria muy agradecido ya que yo no dispongo de mucho tiempo.

Os dejo el enlance:

Pasion Nikon D7000

Ya estamos en el grupo,por cierto,el enlace esta mal linkeado y no redirije,seria asi

Pasion Nikon D7000

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien,veo que estais muy motivados...jejeje!!!

Si hay alguien que no le importe ser moderador@s estaria fenomenal,es mas que nada para auyentar a los trolls que puedan aparecer o eliminar alguna foto que no corresponda,ya que si somos muchos es dificil controlarlo solo...

Tambien estaria bien hacer una especie de flyer para poder comentar con el logo del grupo ya que yo no tengo ni idea,asi podemos darnos a conocer mas.

Un saludo Nikonistas amantes de la D7000!!!

Enlace al comentario

Hola amigos,

Os dejo el enlance:

Pasion Nikon D7000

Yo también me he apuntado

Enlace al comentario

Me dan miedo cuando se juntan los de las D7000... Algo estarán tramando :lol: :lol:

Pues imagínate un orgulloso propietario de Bilbao. Buf, eso sí, damos miedo como para echar a correr y no parar. :lol:

En serio, prefiero ser de Bilbao y quitarle un cero a la D7000. Mal dicho en este foro y en este post :clapping:

Enlace al comentario

No le quites ningun cero que los de Bilbao sois la "ostia" o no mejor dicho,sois la "reostia" JEJEJEJE!!!

Bueno ya somos 29...saludos a los dos!!!

Los de Bilbao somos de donde queremos!

Por cierto, ¿29? Creo que rondamos los 60. ENHORABUENA :)

Me pase un pelo? Es que soy de Bilbao! :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...