bonocam Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Así es Walter, ahora mismo tengo en casa una D7000 con el grip y sin objetivos, y un equipo completo de Olympus en venta......espero no arrepentirme del cambio. Gracias por la bienvenida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 bonocam, sólo echo en falta dos cosas de mi ex-Olympus, la nitidez y la limpieza en el sensor. Por lo demás, en ISOs altos, Nikon es insuperable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonocam Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 bonocam, sólo echo en falta dos cosas de mi ex-Olympus, la nitidez y la limpieza en el sensor. Por lo demás, en ISOs altos, Nikon es insuperable. Saludos. Pues son dos cosas que tienen su importancia pero espero compensarlo con otras, el tema de la camara lo tenía mas o menos claro pero el de los objetivos no. Y es que mis zuikos 7-14,12-60, 50-200 y 50mm f2 macro son muy buenos pero evidentemente un sistema se compone de mas cosas que muy buenos objetivos......todavía estoy buscando cuales van a ser sus sustitutos en el sistema Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Por tus disponibles, no veo que tengas ningún problema para agenciarte con una buena alternativa de objetivos para la Nikon. Lástima que otros vayamos muy justitos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Yo ya me uní, que acabo de hacerme con una D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Yo ya me uní, que acabo de hacerme con una D7000 Bienvenido!!!que disfrutes a tope con tu cámara nueva... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Arriba con el,que seguro que hay mucha gente nueva!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Up!!!que seguro que hay nuevos amigos de la D7000... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 También me he unido hace poco al grupo, estoy con el enfoque y la nitidez haciendo pruebas haber si saco ya partido a la D7000, que es dificil la jodia en este aspecto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hoy me uní al grupo. Por allí nos leeremos alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoAP Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me he unido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Vamos a ver que hay por ahi, jeje. Buen aporte, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Yo también me he unido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Vamossss!!!que el grupo marcha muy bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 otro más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Otro que se ha unido!!!!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Otro que se apunta al carro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Que buena idea! Recién la encuentro Ya me uní Nos vemos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Unido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Aqui otro forero que se ha unido al grupo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crit6 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias, me uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandro de los rios s Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 hola buenas tengo una d7000 y no se por q me quedan las fotos tan palidas y las personas como si les hubiera retocado la piel cosa q no me pasaba con mi d90 si alguien puede ayudarme muchas gracias aqui les dejo una toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Alejandro, Si estas tirando directamente en JPG, lo mas probable es que tengas que cambiar los picture control para darle un poco mas de contraste y nitidez. Fíjate en este link que habla de eso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?s=88a4c76a136352bf47fadac934431ba9&showtopic=122571 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aamartinlatorre Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola! Acabo de ver el post y me he unido al grupo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandro de los rios s Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias Qwertyu por responder depronto lo tienes en español ,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.