Qwertyu Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Muchas gracias Qwertyu por responder depronto lo tienes en español ,gracias Es una pregunta? Que cosa en Español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Otro más que se une!! Muy buenas fotos hay por allí. Saludos Abetto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 otro mas. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 me acabo de unir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Hola! Otro más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiden Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 +1 Vaya fotones que hay por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Another one! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Otro... Y acompaño álbum de mi querida ''pasión...'' Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ahora mismo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues nada. Otro mas que se une. Como podreis comprobar soy muy poco de postear ya que apenas puedo aportar nada viendo las maravillas que se pulican en este maravilloso foro pero eso si os sigo todos los dias y mas ahora que este proximo martes me llega mi d7000 que sustituira a la d5100. Un saludo y gracias por enseñarme tanto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me acabo de unir también al grupo. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pues yo también me uno... A ver cuando puedo colgar alguna foto que se medio parezca a las que se ven ahí. ¡¡Peazo fotos haceis, compañeros!! Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buenas Yo me uní el otro día pero no he dicho nada por aquí... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José ferez Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola, otro más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 pues bienvenidos seais.por aquí nos veremos.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonorold Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 hola tb me apunto . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bueno, pues yo también me uno, la acabo de comprar y todavía no me ha llegado. Eso si, con el nivelazo que teneis, tardaré un poco en subir una foto "visible". Lo de decente, es mucho pedir... Pero bueno, poco a poco, como todo, supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarreras Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues yo también me uno. A ver si exploto esta joya. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La familia crece, bienvenidos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonmaniac Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La familia crece, bienvenidos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La familia crece, bienvenidos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Pues viendo que el hilo sigue activo, también me apunto, otra cosa será atreverme a colgar alguna fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reimon_sand Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo tb me apunto. Aunque es una buena camara Dios mio lo que me ha costado domarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuenkino Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, yo también me apunto. Llevo poco tiempo con ella y estoy a ver si la dominamos........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 me acabode unir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.