folifai Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 ¿alguien ha pedido triggers inalámbricos para el 467? Es que he estado viendo videos en youtube y en uno salía el RF-602 y el Cactus V4 y ambos funcionaban. En caso de decantarme por alguno de ellos, ¿cuanto tengo que pedir? Es decir, ¿qué trae un pack normal? ¿Dos receptores y un emisor? ¿Para cámara y flash? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bueno, NewYorker, me aportas un poco más de tranquilidad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 De todas formas, si quiero usar el TTL, tendré que montarlo en la zapata. No hay otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 hola soy nuevo con esto del flash me gustaria saber si alguien me puede asesorar las funciones del dlash, me refiero a en que situciones hay que ponerlo directo a la persona o mirando al techo,bueno que si me podeis alludar en como usarlo,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 bueno llevo 16 dias esperando el flash espero que me llegue pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 por fin me a llegado el flash esa muy bien por el precio que tiene eso si las instruciones en ingles y chino no se como las voy a leer jajjajaja,bueno lo recomiendo a todos,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanalep Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 por fin me a llegado el flash esa muy bien por el precio que tiene eso si las instruciones en ingles y chino no se como las voy a leer jajjajaja,bueno lo recomiendo a todos,un saludo. donde lo as pedido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suzukibig Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno tan solo comentaros que he visto que indicáis un comprador de ebay con el que tuve una mala experiencia con el yongnuo . Se trata de MKStudio2012 , al que le compré el YN560 y dos difusores , junto a bolsa para la Nikon. Al no poder con la "bestia" del 560 , totalmente manual , me decido con el 467 y se lo pido. Me llegó con la caja deteriorada , con signos de uso y el modelo para Canon . Remito la incidencia y me dice que tengo garantia , que me envia uno nuevo o que me devuelve el dinero . Decido pedirle uno nuevo y ante sus numerosos correos decido no aperturar disputa , devolver el erróneo y esperar el nuevo . Todo esto a principios de mayo , con el producto pagado , con los gastos de devolución del producto pagados por mi cuenta y devuelto el 21.05.2011. Creo que me hizo agotar el periodo de 45 dias para reclamar a paypal de manera indirecta haciendome creer que me iba a resarcir del error con correos casi diarios. Actualmente lo compré en Dealextrem , y me vino con un golpe sin función zoom , lo devolví , me abonaron los gastos de devolución por paypal y ya tengo el nuevo. Así que cuidado con el vendedor y a la mínima duda : NO DUDEN !!! ... aperturen una disputa o van a ser robados , ya que tal es la desfachatez de este señor que me indica explicitamente que ni me va a devolver el dinero ni enviara el yongnuo correcto. Uds. mismos Sres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 donde lo as pedido? hola lo he pedido aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160554215751&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3371wt_1139 si no funciona el enlace entra en la pajina tres de este muro y hay tienes el enlace, lo he recibido hoy y estoy super contento funciona todo perfecto y me a tardado 20 dias y para mi camara que es una Nikon D3100 funciona perfectamente,lo recomiendo por lo que cuesta esta muy bien lo malo es que las instruciones bienen en chino y ingles por lo demas fenomenal, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno tan solo comentaros que he visto que indicáis un comprador de ebay con el que tuve una mala experiencia con el yongnuo . Se trata de MKStudio2012 , al que le compré el YN560 y dos difusores , junto a bolsa para la Nikon. Al no poder con la "bestia" del 560 , totalmente manual , me decido con el 467 y se lo pido. Me llegó con la caja deteriorada , con signos de uso y el modelo para Canon . Remito la incidencia y me dice que tengo garantia , que me envia uno nuevo o que me devuelve el dinero . Decido pedirle uno nuevo y ante sus numerosos correos decido no aperturar disputa , devolver el erróneo y esperar el nuevo . Todo esto a principios de mayo , con el producto pagado , con los gastos de devolución del producto pagados por mi cuenta y devuelto el 21.05.2011. Creo que me hizo agotar el periodo de 45 dias para reclamar a paypal de manera indirecta haciendome creer que me iba a resarcir del error con correos casi diarios. Actualmente lo compré en Dealextrem , y me vino con un golpe sin función zoom , lo devolví , me abonaron los gastos de devolución por paypal y ya tengo el nuevo. Así que cuidado con el vendedor y a la mínima duda : NO DUDEN !!! ... aperturen una disputa o van a ser robados , ya que tal es la desfachatez de este señor que me indica explicitamente que ni me va a devolver el dinero ni enviara el yongnuo correcto. Uds. mismos Sres. hola para el que tenga dudas le recomiendo que lo compre en este vendedor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160554215751&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3371wt_1139 se llama tomtop y la pajina es www.tomtop.com no he tenido ningun problema lo recomiendo,un saludo espero alludar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanalep Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 hola para el que tenga dudas le recomiendo que lo compre en este vendedor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160554215751&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_3371wt_1139 se llama tomtop y la pajina es www.tomtop.com no he tenido ningun problema lo recomiendo,un saludo espero alludar. gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suzukibig Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me alegro Mario , tan solo indicar mi experiencia , y que os aprovecheis de mi inexperiencia al no aperturar la disputa ,ya que hay muy mala gente y ebay es implicable si transcurren los 45 dias no tienes derecho a nada. Suerte a todos y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 mario rs, ¿qué tal va el flash? ¿Lo has probado en la zapata de la cámara o de esclavo? Cuéntame algo, que en unos días debería llegar el mío. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 mario rs, ¿qué tal va el flash? ¿Lo has probado en la zapata de la cámara o de esclavo? Cuéntame algo, que en unos días debería llegar el mío. Saludos. hola pues va genial estoy muy contento,lo he probado en la zapata y muy bien y lo he probado de esclabo y tambien muy bien la verda que por el precio es una pasada,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Entonces genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me ha llegado ayer este flash. Todo bien, en 15 días estaba en casa. Ayer probando todo y tiene buena pinta. Áhora tengo que comprar pilas y cargador de pilas porque lleva 4 AA. Lo he pedido a la tienda de honkong donde siempre compro casi todo y ningun problema ni con aduanas ni nada (ellos mismos pusieron un valor de 20$ sin decir yo nada). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me ha llegado ayer este flash. Todo bien, en 15 días estaba en casa. Ayer probando todo y tiene buena pinta. Áhora tengo que comprar pilas y cargador de pilas porque lleva 4 AA. Lo he pedido a la tienda de honkong donde siempre compro casi todo y ningun problema ni con aduanas ni nada (ellos mismos pusieron un valor de 20$ sin decir yo nada). Un saludo. pues felicidades y a disfrutar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una pregunta. Tengo un 467 con una nikon d7000. Pero al colocarlo la luz de ayuda de la cámara no responde, y en su lugar el flash emite una pequeña luz para intentar enfocar, y disparar. Pero me tarda horrores en disparar. Así pues, ¿Hay alguna manera de que la luz del cuerpo de la cámara se encienda y ayude al enfoque, a parte de la del flash? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una pregunta. Tengo un 467 con una nikon d7000. Pero al colocarlo la luz de ayuda de la cámara no responde, y en su lugar el flash emite una pequeña luz para intentar enfocar, y disparar. Pero me tarda horrores en disparar. Así pues, ¿Hay alguna manera de que la luz del cuerpo de la cámara se encienda y ayude al enfoque, a parte de la del flash? Gracias Cuando montas el flash funciona la del flash. Tal vez en las opciones puedes modificarlo. Se usa la del flash pues asi la bateria de la camara no se gasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 hola alguien me puede recomendar un difusor para este flash,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikernet Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola, Yo quiero comprarme uno pero estoy dudando entre el 560 y el 467. Mis dudas son sobre todo por el modo TTL del 467. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Va genial el modo TTL del 467. Es un flash francamente resulton por 52€-57€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hoy me ha llegado a mí el flash y el otro día recibí los triggers ( YN-04 ). Lo he probado por encima y va genial. Tengo que seguir probando y ya comentaré lo que vaya viendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trulli666 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 hola alguien me puede recomendar un difusor para este flash,un saludo. Hola, otro que ha pedido el flash para mi 3100. Y también estoy interesado en un difusor, si sabes de algún sitio de garantia, te lo agradezco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Q daño hace el titulo del Hilo... a ver si algún moderador lo cambia. EDITO: GRACIAS!!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.