Jump to content

Retrato, estilo Van Gogh

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda Tomas,como siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar la pose y la compo Tomás.(aunque por ser quisquillosos, quiza un pequeño corte por la izquierda¿?)

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, lo del corte no esta mal pensado ( luego llegara algun compañero y me dira que esta encajonada :clapping: ) gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¡¡¡¡Me pregunto qué idea tenéis acerca de la obra de Van Gogh!!!! :clapping::lol: :lol: :lol:

La foto es bonita y la mantis muy nítida, pero sería conveninete no usar el nombre de los artistas en vano. Como mínimo mirar un par de cuadros de Van Gogh antes de hablar de él.

¡Saludos!

Hola Aliana, me alegra que por lo menos te guste la toma, el titulo lo puse por la variedad cromatica del fondo y como algunas pinturas de Vicentet presentan variadad de color pero con colores mas fuertes, pues me dio una pequeña idea sobre el titulo, pero no me tengo que justificar ante nadie , faltaria mas, y si ya se que los colores de Vicentet no son tan suaves y calidos como los de mi toma, no volvera a nombrar del nombre de Dios en vano, hay perdon que es el de Vicentet :lol: , no me condenes a las 7 plagas de Egipto, es broma.

Un saludete

Tomas

Enlace al comentario