tomymac Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a todos, subo esta mi primera aportacion con este nuevo formato del foro, es una mantis verde del fondo del armario la cual la he titulado de esa manera por la variedad de tonos que le he dado al fondo , los datos estan incrustados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Te ha quedado divina de la muerte, si señor. Felicidades Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Preciosa toma Antonio todo un lujo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Excelente retrato, de colorido y nitidez estupendo, hasta sale favorecido el animalito... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Tomas impresionate toma el bohken de lujo y la mantis de cine ( valla con el armario nunca se acaba) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola Tomás, me gusta la pose del bichin, si señor. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Te ha quedado divina de la muerte, si señor. Felicidades Saludos Lucas Hola Lucaas, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Preciosa toma Antonio todo un lujo un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Excelente retrato, de colorido y nitidez estupendo, hasta sale favorecido el animalito... Un saludo. Hola El Piri, me alegra que te guste, si a las mantis les va este tipo de retrato, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Tomas impresionate toma el bohken de lujo y la mantis de cine ( valla con el armario nunca se acaba) Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, ya no quedan casi en el armario , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Hola Tomás, me gusta la pose del bichin, si señor. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, le pille en una bonita postura, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Estupenda Tomas,como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 A destacar la pose y la compo Tomás.(aunque por ser quisquillosos, quiza un pequeño corte por la izquierda¿?) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Toma impecable, tanto en su nitidez (bestial, por otra parte), en su color, fondo, encuadre...en todo. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 ¡¡¡¡Me pregunto qué idea tenéis acerca de la obra de Van Gogh!!!! :angry: :angry: La foto es bonita y la mantis muy nítida, pero sería conveninete no usar el nombre de los artistas en vano. Como mínimo mirar un par de cuadros de Van Gogh antes de hablar de él. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Muy buen retrato y el bokeh espectacular, para mi perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Estupenda Tomas,como siempre. Saludos. Hola Juanmanuel, pues me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 A destacar la pose y la compo Tomás.(aunque por ser quisquillosos, quiza un pequeño corte por la izquierda¿?) Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, lo del corte no esta mal pensado ( luego llegara algun compañero y me dira que esta encajonada ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Toma impecable, tanto en su nitidez (bestial, por otra parte), en su color, fondo, encuadre...en todo. Saludos y enhorabuena. Hola Kamarika, me alegra que te guste y gracias por tan buen comentario Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ¡¡¡¡Me pregunto qué idea tenéis acerca de la obra de Van Gogh!!!! :lol: La foto es bonita y la mantis muy nítida, pero sería conveninete no usar el nombre de los artistas en vano. Como mínimo mirar un par de cuadros de Van Gogh antes de hablar de él. ¡Saludos! Hola Aliana, me alegra que por lo menos te guste la toma, el titulo lo puse por la variedad cromatica del fondo y como algunas pinturas de Vicentet presentan variadad de color pero con colores mas fuertes, pues me dio una pequeña idea sobre el titulo, pero no me tengo que justificar ante nadie , faltaria mas, y si ya se que los colores de Vicentet no son tan suaves y calidos como los de mi toma, no volvera a nombrar del nombre de Dios en vano, hay perdon que es el de Vicentet , no me condenes a las 7 plagas de Egipto, es broma. Un saludete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Muy buen retrato y el bokeh espectacular, para mi perfecta. Saludos Hola Andres, me alegra que te guste y gracias por pasar y cometar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas