Jump to content

Me compré la D90

Nivil

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso, me ha llegado esta mañana procedente de Algeciras mi D90 de segunda mano (como si fuese de primera, porque está impecable) comprada a carlos d5000, compañero del foro, con todo en perfecto estado, tal y como él dijo, va para él mi recomendación para futuros compradores.

Pues eso, que soy nuevo usuario y espero disfrutarla como pienso que la estais disfrutando vosotros, porque debe ser una buena máquina segun tengo entendido.

Probablemente os bombardee con preguntas los primeros compases de mi nueva andadura, en cuanto pueda subiré fotos y espero con vuestros consejos ir mejorando y aportar mi granito de arena en los temas que sea posible.

Un saludo desde Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias amigo anival ,me complace leer tus palabras,yo tambien espero de corazon de que le saques el mayor partido a esa pedazo de maquina que has comprado ,para mi ha sido un placer hacer esta venta contigo,quitando lo del mensajero,espero noticias tuyas pronto y poder ver esas pedazos de fotos que seguro las sacaras con esa gran camara

un saludo anival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...