Jump to content

Robot

s7ven_nk

Publicaciones recomendadas

la fotografia nocturna siempre nos puede deparar sorpresas agradables, la noche todo lo transforma, como la niebla tambien, y las camaras digitales modernas se mueven como pez en el agua en estas circunstancias, a mi el fondo me distrae un poco del objeto principal el robot, tambien es cierto que las cosas estan como estan y no nos permite movernos para buscar un angulo mas satisfactorio, si me gustan los reflesjos metalicos, y bueno porque f4, a mi siempre me gusta el diafragma mas cerrado cuando estamos fotografiando sin tener problemas de velocidad de obturacion osea con el tripode, siempre sube la calidad y la nitidez en la imagen.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la fotografia nocturna siempre nos puede deparar sorpresas agradables, la noche todo lo transforma, como la niebla tambien, y las camaras digitales modernas se mueven como pez en el agua en estas circunstancias, a mi el fondo me distrae un poco del objeto principal el robot, tambien es cierto que las cosas estan como estan y no nos permite movernos para buscar un angulo mas satisfactorio, si me gustan los reflesjos metalicos, y bueno porque f4, a mi siempre me gusta el diafragma mas cerrado cuando estamos fotografiando sin tener problemas de velocidad de obturacion osea con el tripode, siempre sube la calidad y la nitidez en la imagen.

saludos.

Apenas he hecho este tipo de foto. Cualquier idea y/o ayuda me vendrán muy bien.Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Compa.... me parece una Imagen interesante... desde luego que original, y ya solo por ello se merece muchos puntos, peroooo... me sobran los edificios laterales.... y exo en falta un poco más de iluminación al "robot", algo que a poco te pongas con el programita procesados, fijo lo consigues.

Enhorabuena, demuestras tener buen "ojo" para captar lo que para el resto de humanos solo sería un "mamotreto" sin más.

Saludazosssss

Gracias mojo, te puedo asegurar q en mi pantalla tiene más color y vida " er bicho ".

Otra cosa, si quito los edificios laterales ¿ no se molestarán sus propietarios ???? :clapping::lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Compa S7ven, has sido muy original fotografiando estas salidas de humos, la veo levemente inclinada a la derecha, pero esto no la desmerece en absoluto desde mi punto de vista, me pide un encuadre vertical para que se hubiese visto mas cielo y asi darle mayor sencación de grandeza, y de esta manera no hubieran destacado tanto los edificios, con el tema iluminación no se que decirte, por un lado me gusta como está, por otro la visualizo con alguna luz de linterna cálida o de color y me gusta lo que veo. Sinceramente S7ven, me gusta lo que has fotografiado, y si esa bestia la vas a seguir teniendo a mano sigue experimentando con ella porque yo le veo muchas posibilidades. También podrías probar un encuadre desde abajo, tirado en el suelo, una especie de contrapicado, desde luego que tenemos objetos a nuestro alrededor que nos pasan desapercibidos y fijate que juego tienen... pero dime ¿te aburrias anoche fotografiando la luna en la terraza o que?:)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis!! Pues como dicen los compis, oye, fenomenal por ver ahí una fotografía, tenemos fotos al alcance de la mano ( o de la azotea ;-)) y no las vemos.

Creo que te ha quedado bien de nitidez. Un pelín más de exposición creo que no le hubiera venido mal. Respecto a la apertura, y teniendo tan claro cual es el sujeto principal, yo hasta intentaría abrir más (si el objetivo te lo permite) para intentar difuminar más el fondo. El encuadre, como dice Merche, y así de paso no se enfadan los vecinos, el ojo me lo pide vertical o el aire a la izquierda en lugar de a la derecha. El robot tiene como "un ojo que todo lo ve" inclinado a la izquierda y parecería que está "vigilando" algo. (Esto es mi mente georgeorwelliana, no me hagas mucho caso ;-)).

Sigue dándole caña al bicho ese que tiene posibilidades...por cierto, con el metal y esos brillos lo mismo sale un hdr curioso.

Un abrazo

Teresa

Enlace al comentario

No se de que objetivos dispones, para eliminar los edificios hubiera usado algo más de angular, colocando la cámara abajo, a la altura del suelo de tu terraza, cerca del "robot" y apuntando hacia arriba, ello te hubiera permitido cerrar el diafragma sin miedo al fondo. Al mismo tiempo conseguirías una perspectiva que magnificaría a la criatura. Un poquito más de luz, le vendría bien, como ya te han dicho. Me da la impresión de que la reducción de ruido usada es culpable también de la falta de definición, en todo o en parte.

Saludos

Enlace al comentario

Como te dicen los compis genial por sacar una foto tan interesante de una "cosa" como esta, me parece que ha estado muy bien visto. A mi también me parece un pelín oscura pero facilmente corregible, aunque tampoco me disgusta el ambiente y los reflejos conseguidos, a fin de cuentas es una nocturna. Me apunto a la idea del encuadre vertical y más aire a la izquierda, hacia donde paree que mira el bicho.

Pero en definitiva es una foto que me gusta y resulta atractiva. Enhorabuena.

P.D.: Por cierto, toda una alegría ver a tanto "principiante" por un foro técnico :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...