pixp hernandez Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Una mas de mi serie sombras y lenceria ¡Destrozenme !jeje! nikon d90 velocida 1/8 f 8 iso 2000 focal 22mm modo manual _DSC0022 por pixp....m&m..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 ¿Y la lencería? Esa modelo merece mas esfuerzo por tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 (editado) Mi modesta opinion: Erotica?, sombras?... mas bien oscura y le falta contraste... Yo jugaria con algo mas de luz exterior...(flash o natural).. Edito: Viendo de nuevo los exif, por que cierras tanto el diafragma y subes el ISO?? No seria mejor abrir mas el f/ y bajarle a ese ISO, por ejemplo... Un saludo, Editado 20 de Marzo de 2011 por WillDeMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelinx25 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Mucha confusion, mucha oscuridad, pose improvisada, ningun motivo principal de atencion... Mi consejo es que antes de disparar te detengas a pensar un poco y te preguntes que es lo que quieres transmitir en cada toma que le hagas a la modelo... Animos a seguir intentandolo. Gracias por compartir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Repitela macho, como ya te han dicho te tienes que currar mas las fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Sin ser entendido la foto no me ha comunicado nada, de acuerdo con nikoneitor, Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixp hernandez Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 primero que nada gracias por sus criticas, se que me serviran de mucho para eso las subo a este foro porque se que aprendere con gente kon mas kilometraje como ustedes .. uff! vaya que me fue mal pero no queda de otra que seguir practicando y esforzarme ! ..saludo a todos desde Mexico . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Uf! La verdad es que no se me ocurre nada positivo a destacar, salvo la modelo y el presumible esfuerzo pr tu parte... La imagen no me dice nada. Lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 quizas si me imagino a la modelo desnuda .. con esa luz e imaginándome verla un pecho ......creo que sería mucha mejor foto..y mantendría la intención que creo le quieres dar.... y lo diogo de manera cosntructiva eh?? no os pemnseis otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 no queda de otra que seguir practicando y esforzarme ! Esa es la marcha tu mismo lo as dicho y no decaer nunca y así te harás un gran fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixp hernandez Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 gracias @drummer ciertamente la modelo necesita sacarle mas provecho .un saludo @jdelcampoa gracias por tus sugerencias las tomare en cuenta y claro que no pienso otra cosa .un saludo @juanitosu a darle y seguir ese camino y gracias por los animos ! un saludo ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Totalmente de acuerdo con todos y más aún con la actitud del pixp hernandez que debe ser la de todos: seguir aprendiendo y mejorar nuestras obras con la ayuda de todos nosotr@s / vosotr@s. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Yo mas bien la llamaria oscuridad total. La modelo merece un mejor trato, hombre.... repitela que seguro que sabes hacerlo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixp hernandez Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 gracias stromberg y manel1212 por sus comentarios ese foco ahorrador no me sirvio mucho que digamos ! pero la intentare de nuevo ( y si la modelo se presta jeje) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Como ya comentan, mucha confusion, mucha oscuridad y falta una definición del motivo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 No me gusta demasiado. No puedo hacer críticas fundadas, pero no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 no veo el erotismo por ningun lado un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 No coincidimos en el gusto por la subexposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 ¿qué intentas decir?. Con más luz .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zurito Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Yo no veo las sombras. Es una foto subexpuesta y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Me sumo a lo que comentan de que está subexpuesta, con una luz puntual apuntando a la modelo hubiera ganado mucho. Inténtalo de nuevo, verás que buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Demasiado oscura, y personalmente no me parece nada ertoica, Animo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixp hernandez Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Que tal amigos Nikonistas ! de nuevo gracias por todas sus criticas estoy trabajando en ello y en cuanto tebga oportunidad subire otra aplicando sus sugerencias y tratando de no cometer las mismas burradas ! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veintidos22 Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Creo que la idea no es mala! Pero la foto es demsiado oscura,no está muy trabajada! Pero hay seguir con ello y a aprender de los errores! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 hay por ahi rodando un libro muy bueno que se llama la estrategia de la luz, hay que estudiarlo, y entonces descubriras todo un mundo, que se abre, para hacer fotos, iluminando que no alumbrando. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas