Jump to content

Sombras y Lenceria

pixp hernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi modesta opinion: Erotica?, sombras?... mas bien oscura y le falta contraste...

Yo jugaria con algo mas de luz exterior...(flash o natural)..

Edito: Viendo de nuevo los exif, por que cierras tanto el diafragma y subes el ISO??

No seria mejor abrir mas el f/ y bajarle a ese ISO, por ejemplo...

Un saludo,

Editado por WillDeMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha confusion, mucha oscuridad, pose improvisada, ningun motivo principal de atencion... Mi consejo es que antes de disparar te detengas a pensar un poco y te preguntes que es lo que quieres transmitir en cada toma que le hagas a la modelo... Animos a seguir intentandolo. Gracias por compartir...

Enlace al comentario

primero que nada gracias por sus criticas, se que me serviran de mucho para eso las subo a este foro porque se que aprendere con gente kon mas kilometraje como ustedes .. uff! vaya que me fue mal pero no queda de otra que seguir practicando y esforzarme ! ..saludo a todos desde Mexico . :clapping:

Enlace al comentario

gracias @drummer ciertamente la modelo necesita sacarle mas provecho .un saludo

@jdelcampoa gracias por tus sugerencias las tomare en cuenta y claro que no pienso otra cosa :clapping: .un saludo

@juanitosu a darle y seguir ese camino y gracias por los animos ! un saludo ! :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...