Jump to content

Mujer monje Camboyana


sr.Panda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando la fotografie no la veía demasiado bien al estar en un pasadizo de un templo en penumbra, al verla en ese pedacito de LCD de la D70 me di cuenta que acabaría siendo una fotografía especial que me trasmitía sufrimiento y experiencia en cada arruga de su castigada piel, en este caso si que me atreví a realizar un par de versiones en B/N, espero que os guste.

 

2527861735_f4f7b331d5_o.jpg

 

2534930946_8d99e0621b_o.jpg

 

2534185305_d5c2d6e90d_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la fotografie no la veía demasiado bien al estar en un pasadizo de un templo en penumbra, al verla en ese pedacito de LCD de la D70 me di cuenta que acabaría siendo una fotografía especial que me trasmitía sufrimiento y experiencia en cada arruga de su castigada piel, en este caso si que me atreví a realizar un par de versiones en B/N, espero que os guste.

 

2527861735_f4f7b331d5_o.jpg

 

2534930946_8d99e0621b_o.jpg

 

2534185305_d5c2d6e90d_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, mi enhorabuena por ella, de las dos tratadas me gusta más la primera.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, a mi tambien me gusta mas la toma tal y como la hice, en color, pero seguramente si no la hubiera puesto seria facil entender que seria una foto para B/N, a nivel personal soy un defensor de la fotografia en color y respeto totalmente la opcion B/N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi se me escapa esta foto, muy bien resuelta, yo en los retratos casi siempre apuesto por el B&n son más sicológicos. En esta ocasión probaría un virado más suave, aún y así una foto estupenda solo hubiera hecho falta que entreabriera un pelin los ojos. Enhorabuena.

 

Por lo que veo a ti también te gusta viajar, haber si nos conocemos algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho si senor, una muy buena foto, pero leches pon una de la cara que me he quedao cn la intriga jajajaja, ahora quiero ver mas como es la senora esta :) un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo y sólo aficionado, acabo de entrar y al ver esto...¿¿??, casi se me quitan las ganas de continuar. Excelentes 1ª y 3ª!. Cómo me gustaría poder hacer algo parecido;-(

 

Hola Jaro, muchas gracias por tu comentario pero ni se te ocurra pensar de ese modo "casi se me quitan las ganas de continuar" , todos podemos llegar a hacer buenas fotos, es solo una cuestión de tiempo, conocimientos y mucha, mucha pero que mucha practica, no te compares con nadie, no tengas prisas, en ocasiones he estado largos periodos sin fotografiar nada, si realmente captar motivos te gusta poco a poco veras resultados, animo y ves colgando fotos para que aquí los "masters" te las vayan comentando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...