sr.Panda Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Cuando la fotografie no la veía demasiado bien al estar en un pasadizo de un templo en penumbra, al verla en ese pedacito de LCD de la D70 me di cuenta que acabaría siendo una fotografía especial que me trasmitía sufrimiento y experiencia en cada arruga de su castigada piel, en este caso si que me atreví a realizar un par de versiones en B/N, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Como bien dices, transmite. para mi gusto el prmer virado le queda mejor, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luna Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Cuando la fotografie no la veía demasiado bien al estar en un pasadizo de un templo en penumbra, al verla en ese pedacito de LCD de la D70 me di cuenta que acabaría siendo una fotografía especial que me trasmitía sufrimiento y experiencia en cada arruga de su castigada piel, en este caso si que me atreví a realizar un par de versiones en B/N, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Como bien dices, transmite. para mi gusto el prmer virado le queda mejor, felicidades por la toma. Muy buen retrato, estoy de acuerdo con kon y añadiria que le da un aire mas crudo y 'místico' a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 una imagen impactante, si señor y que como bien has demostrado permite los virages a otros tonos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 La primera es sin duda la mejor, pierden mucho en esta ocasion con la ausencia de color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Menuda foto, yo diria que foton, me gusta el tratamiento en la segunda. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Preciosa foto, mi enhorabuena por ella, de las dos tratadas me gusta más la primera. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Muy buena foto me quedo con la primera, ahunque la tercera en B/N esta muy bien tambien. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, a mi tambien me gusta mas la toma tal y como la hice, en color, pero seguramente si no la hubiera puesto seria facil entender que seria una foto para B/N, a nivel personal soy un defensor de la fotografia en color y respeto totalmente la opcion B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Casi se me escapa esta foto, muy bien resuelta, yo en los retratos casi siempre apuesto por el B&n son más sicológicos. En esta ocasión probaría un virado más suave, aún y así una foto estupenda solo hubiera hecho falta que entreabriera un pelin los ojos. Enhorabuena. Por lo que veo a ti también te gusta viajar, haber si nos conocemos algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 9 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Gracias por tus comentarios Kaitor, si tienes razon viajar es una de mis pasiones, seguro que en alguna KDD o actividad por BCN nos conoceremos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Soy nuevo y sólo aficionado, acabo de entrar y al ver esto...¿¿??, casi se me quitan las ganas de continuar. Excelentes 1ª y 3ª!. Cómo me gustaría poder hacer algo parecido;-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 me gusta mucho si senor, una muy buena foto, pero leches pon una de la cara que me he quedao cn la intriga jajajaja, ahora quiero ver mas como es la senora esta :) un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 10 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Soy nuevo y sólo aficionado, acabo de entrar y al ver esto...¿¿??, casi se me quitan las ganas de continuar. Excelentes 1ª y 3ª!. Cómo me gustaría poder hacer algo parecido;-( Hola Jaro, muchas gracias por tu comentario pero ni se te ocurra pensar de ese modo "casi se me quitan las ganas de continuar" , todos podemos llegar a hacer buenas fotos, es solo una cuestión de tiempo, conocimientos y mucha, mucha pero que mucha practica, no te compares con nadie, no tengas prisas, en ocasiones he estado largos periodos sin fotografiar nada, si realmente captar motivos te gusta poco a poco veras resultados, animo y ves colgando fotos para que aquí los "masters" te las vayan comentando, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy expresiva. Te quedo un poco oscura y el B/N le da un toque especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Preciosa la segunda con ese semi B/N, una pasada de texturas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 la primera, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Preciosa foto!!, exelente definición, ese fondo que hace que la cabeza parezca que tiene relieve y salga de la foto, me encanta... Para mí la primera, no soy muy amante de los retoques de PS y todo eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Me acopio a lo que dice el resto , pero me quedo con el pensamiento de fer en B/N me gusta mas, saludos , y como varian los gustos eso es lo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas