rapsus Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 (editado) Os dejo unas fotos del domingo. En las horizontales pinchad sobre la imagen para verlas a su tamaño original, que si no salen con poca resolución por lo que veo... Es la primera vez que posteo desde el cambio del foro. Espero que os gusten. Salu2. 1. 2. 3. 4. 5. Editado 22 de Marzo de 2011 por rapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Rapsus... simplemente fantásticas... enhorabuena!! Saludos!! PD. Inconmensurable objetivo el 400mm f/2,8 + magnífica cámara la D700 = gran equipo; pero mejor fotógrafo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Rapsus... simplemente fantásticas... enhorabuena!! Saludos!! PD. Inconmensurable objetivo el 400mm f/2,8 + magnífica cámara la D700 = gran equipo; pero mejor fotógrafo... ¿Por qué opino siempre lo mismo que egisar? Felicitaciones. Con ese ISO yo no las podría hacer tan limpias. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Joder!!!! Me encantan las fotos. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Porqué será, McFly, porqué será... jajaja!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Me encantan que pasada de nitidez.Enhorabuena por la serie . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 de esto no se mcho pero me gustan, como te dicen buen pepino ese 400 pero mejor el fotografo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Una nitidez terrible, pedazo objetivo el 400mm. Muy buenas fotos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Excelentes fotografias, sobre todo la ultima, Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGEL S. Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Excelentes fotografías, podríamos saber los datos exif? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hay programas con los que puedes ver los datos EXIF, simplemente pinchando la foto. Por ejemplo Exif Viewer, que lo puedes instalar fácilmente. Ya te pongo yo los datos: Exposure Time = 1/640 a 1/800 ƒ/2.8 Exposure Program = manual control ISO = 3200 a 1600 Metering Mode = ponderada central Focal Length ===> 400 mm Colour Space = sRGB Como ves, se suele dejar fija la apertura a 2,8 y la velocidad entre 1/640 y 1/800 La sensibilidad puedes ponerla en automático y te subirá entre 1600 y 3200. Claro, para usar esos ISOs tienes que tener una máquina que no te de ruido, como la D700 o las mejores D3... Yo lo intento con mi D300, pero con esa luz no me salen tan limpitas. Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No se si os habeis fijado en la corta PDC que se ve mirando la zona enfocada de la hierba, pero podria ser de aproximadamente 1 metro. Por eso tiene mucho mérito el enfoque perfecto y a gran velocidad de los jugadores. Así pues, doble aplauso para Rapsus Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No se si os habeis fijado en la corta PDC que se ve mirando la zona enfocada de la hierba, pero podria ser de aproximadamente 1 metro. Por eso tiene mucho mérito el enfoque perfecto y a gran velocidad de los jugadores. Así pues, doble aplauso para Rapsus Saludos Cordiales... Y triple aplauso para Nikon y su AF, que eso depende más de ellos. Os imagináis cubrir un partido enfocando en manual como se hacía hace muchos años? Menuda locura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Muy buenas imágenes. Está claro que un 400 f2.8 con la D700 ayudan pero hay que cargarlo y usarlo con criterio y creo que tú lo has hecho. Me quedo con la 5ª aunque me gustan todas, la verdad. Muchas gracias por compartirlas. SaluDos. Editado 28 de Marzo de 2011 por sacohcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Que pasada de fotos, que limpias y que nitidez me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buenas fotos, igualitas que las que publican en prensa deportiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Cojonudas nen!!! La de muniain me parece tremenda!! Joder con el 400!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me encantan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Asi quiero sacar yo las fotos...........................hombre tambien ayuda el equipo............no me refiero al fotografico........sino al Athletic! Aupa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Parecen de agencia. Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Enhorabuena compañero!! Me las veo y me las deseo para sacar fotos parecidas con mi D90 + 200mm 2.8, realmente buenas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Parecen de agencia. Muy buenas De agencia son... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wenla Photo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Simplemente perfectas, en el momento justo y con una nitidez increible me encanta la 4 ajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas