Fady Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 De una kdd que hicimos anoche ... Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:05:30 21:39:48 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 301.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 4.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Bella foto, me encanta la cantidad de detalles como luz, contraluz, larga exposición, colores, encuadre, composición... muy interesante y bello acabado. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nTrueba Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Muy buena, demuestra lo bonitas e impresionantes que son la islas. Una composición fantástica Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 vaya tela, una pasada de foto, me encanta, enhorabuena una vez mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 De una kdd que hicimos anoche ... Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2008:05:30 21:39:48 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 301.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 Exposure Bias: 4.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Hola, que pasada de foto me encanta, no pensaba que en la punta de arucas se pudiese hacer una foto tan bonita ni parece donde es, yo vivo en firgas y la verdad es que cuando la vi pense, jeje en la punta de arucas...??pues si que lo es jeje es impresionante, lo del tiempo de expsicion es en segundos verdad? son 5 minutos no? es que no entiendo mucho, pero felicidades al menos a mi me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Preciosa, un colorido muy bonito y una buena exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Donde esta la foto? Y o no la veo Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 PERDON ya ha aparaecido, Una foto preciosa por color... un largo etc, enhorabuena. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola, que pasada de foto me encanta, no pensaba que en la punta de arucas se pudiese hacer una foto tan bonita ni parece donde es, yo vivo en firgas y la verdad es que cuando la vi pense, jeje en la punta de arucas...??pues si que lo es jeje es impresionante, lo del tiempo de expsicion es en segundos verdad? son 5 minutos no? es que no entiendo mucho, pero felicidades al menos a mi me ha encantado. Si son 5 minutos Jaro, eramos unas 10 personas de flickr y la verdad es que pudimos sacar muchas y buenas fotos. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola Fady me parece una foto preciosa, los colores, la exposición, el agua sedosa, la luz, el encuadre. Todos los detalles de 10. felicidades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Buah colegui, que pasote de foto, parece un concept art para el señor de los anillos como mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 ohhooo!! MUY pero qe MUY Bonita toma FELICIDADES...... Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.