Jump to content

el rey de la casa

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5558628121_aeefa83e36_z.jpg

el rey de la casa por JULI FH, en Flickr

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal:55mm

Modo de enfoque:AF-A

Modo de zona de AF:Punto único

VR:ON

Ajuste prec. AF:

Diafragma:F/7,1

Velocidad de obturación:1/60s

Modo de escena: Macro

Comp. expos.:0EV

Medición:Matricial

Sensibilidad ISO:Automático (ISO 200)

Balance de blancos: Automático, 0, 0

D-Lighting activo: Automático

Nitidez: 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto que notas, Mojo, es fácil de entender, ninguno de los ojos está bien enfocado, el enfoque está más atrás, en el pelo del lomo. El felino está la mar de a gusto encima de su juguete controlándolo todo y al mismo tiempo haciendose el autista como si no supiese que su dueña está pendiente de él, es decir, como hacen todos. Internamente se pregunta, en efecto, ¿porque me cortan el rabo con lo chulo que lo tengo? Quizá no has usado el punto de enfoque correcto o bien, primero has enfocado y, sin soltar el botón del disparador, has reencuadrado la foto manteniendo el enfoque anterior, al mismo tiempo que olvidabas pretar el botón que quita la fecha de las fotos. :blink:

Si abre más el diafragma, y enfoca al primer ojo, sacaría el resto el gato más desenfocado, bien, es una opción. Pero al hacerlo, tendría que aumentar la velocidad de obturación y no tendría ningún sentido usar trípode, ¿para qué a 1/320 sec.? y menos con un objetivo con VR.

Saludos

Enlace al comentario

El efecto que notas, Mojo, es fácil de entender, ninguno de los ojos está bien enfocado, el enfoque está más atrás, en el pelo del lomo. El felino está la mar de a gusto encima de su juguete controlándolo todo y al mismo tiempo haciendose el autista como si no supiese que su dueña está pendiente de él, es decir, como hacen todos. Internamente se pregunta, en efecto, ¿porque me cortan el rabo con lo chulo que lo tengo? Quizá no has usado el punto de enfoque correcto o bien, primero has enfocado y, sin soltar el botón del disparador, has reencuadrado la foto manteniendo el enfoque anterior, al mismo tiempo que olvidabas pretar el botón que quita la fecha de las fotos. :blink:

Si abre más el diafragma, y enfoca al primer ojo, sacaría el resto el gato más desenfocado, bien, es una opción. Pero al hacerlo, tendría que aumentar la velocidad de obturación y no tendría ningún sentido usar trípode, ¿para qué a 1/320 sec.? y menos con un objetivo con VR.

Saludos

que bien explicado, me lo apunto

Enlace al comentario

El efecto que notas, Mojo, es fácil de entender, ninguno de los ojos está bien enfocado, el enfoque está más atrás, en el pelo del lomo. El felino está la mar de a gusto encima de su juguete controlándolo todo y al mismo tiempo haciendose el autista como si no supiese que su dueña está pendiente de él, es decir, como hacen todos. Internamente se pregunta, en efecto, ¿porque me cortan el rabo con lo chulo que lo tengo? Quizá no has usado el punto de enfoque correcto o bien, primero has enfocado y, sin soltar el botón del disparador, has reencuadrado la foto manteniendo el enfoque anterior, al mismo tiempo que olvidabas pretar el botón que quita la fecha de las fotos. :blush:

Saludos

Totalmente de acuerdo, mejor no se podría decir!

Aprovecha a hacer fotos a ese rey de la casa, los gatos son modelos muy agradecidos, como pasan de todo al final los acabas cogiendo en mil poses diferentes jejeje

Saludos

Enlace al comentario

suscribo lo que te han dicho:

- la falta de foco en la cara ya que el foco esta sobre el lomo

- el cortarle el rabo (uyyyyyy que dolor)

- LA FECHA (esto para mi es lo peor ya que desde mi punto de vista estropea la foto), eso te queda en el exif y siempre puedes ponersela con photoshop si asi lo deseas. :blush:

Por lo demas me gusta el encuadre, que si consigues meter la cola quedaría perfecta. :lol:

Enlace al comentario

¿Que no te gustan los gatos s7ven? ¡Blasfemo! Si es comoo un tigre pero portátil. Además con patatitas están buenísimos. T'aviso que ellos lo saben, tu tampoco les gustas, mira siempre alrededor al anochecer, los vas a sentir cerca, yo me arrepentiría de esas palabras.

Salu2

Enlace al comentario