JuliFh Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 el rey de la casa por JULI FH, en Flickr Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal:55mm Modo de enfoque:AF-A Modo de zona de AF:Punto único VR:ON Ajuste prec. AF: Diafragma:F/7,1 Velocidad de obturación:1/60s Modo de escena: Macro Comp. expos.:0EV Medición:Matricial Sensibilidad ISO:Automático (ISO 200) Balance de blancos: Automático, 0, 0 D-Lighting activo: Automático Nitidez: 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Pues si a tu gato le gusta posar, lo tienes fácil... Podrías probar a 200mm, diafragma bastante abierto, trípode sin VR, encuadre algo mas cerrado, enfoque al ojo mas cercano...me la imagino; de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El efecto que notas, Mojo, es fácil de entender, ninguno de los ojos está bien enfocado, el enfoque está más atrás, en el pelo del lomo. El felino está la mar de a gusto encima de su juguete controlándolo todo y al mismo tiempo haciendose el autista como si no supiese que su dueña está pendiente de él, es decir, como hacen todos. Internamente se pregunta, en efecto, ¿porque me cortan el rabo con lo chulo que lo tengo? Quizá no has usado el punto de enfoque correcto o bien, primero has enfocado y, sin soltar el botón del disparador, has reencuadrado la foto manteniendo el enfoque anterior, al mismo tiempo que olvidabas pretar el botón que quita la fecha de las fotos. Si abre más el diafragma, y enfoca al primer ojo, sacaría el resto el gato más desenfocado, bien, es una opción. Pero al hacerlo, tendría que aumentar la velocidad de obturación y no tendría ningún sentido usar trípode, ¿para qué a 1/320 sec.? y menos con un objetivo con VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 El efecto que notas, Mojo, es fácil de entender, ninguno de los ojos está bien enfocado, el enfoque está más atrás, en el pelo del lomo. El felino está la mar de a gusto encima de su juguete controlándolo todo y al mismo tiempo haciendose el autista como si no supiese que su dueña está pendiente de él, es decir, como hacen todos. Internamente se pregunta, en efecto, ¿porque me cortan el rabo con lo chulo que lo tengo? Quizá no has usado el punto de enfoque correcto o bien, primero has enfocado y, sin soltar el botón del disparador, has reencuadrado la foto manteniendo el enfoque anterior, al mismo tiempo que olvidabas pretar el botón que quita la fecha de las fotos. Si abre más el diafragma, y enfoca al primer ojo, sacaría el resto el gato más desenfocado, bien, es una opción. Pero al hacerlo, tendría que aumentar la velocidad de obturación y no tendría ningún sentido usar trípode, ¿para qué a 1/320 sec.? y menos con un objetivo con VR. Saludos que bien explicado, me lo apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 oh no, la fecha otra vez...Pero eso no tendría que estar prohibido a los fabricantes? je je Del resto no me repito... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 El efecto que notas, Mojo, es fácil de entender, ninguno de los ojos está bien enfocado, el enfoque está más atrás, en el pelo del lomo. El felino está la mar de a gusto encima de su juguete controlándolo todo y al mismo tiempo haciendose el autista como si no supiese que su dueña está pendiente de él, es decir, como hacen todos. Internamente se pregunta, en efecto, ¿porque me cortan el rabo con lo chulo que lo tengo? Quizá no has usado el punto de enfoque correcto o bien, primero has enfocado y, sin soltar el botón del disparador, has reencuadrado la foto manteniendo el enfoque anterior, al mismo tiempo que olvidabas pretar el botón que quita la fecha de las fotos. Si abre más el diafragma, y enfoca al primer ojo, sacaría el resto el gato más desenfocado, bien, es una opción. Pero al hacerlo, tendría que aumentar la velocidad de obturación y no tendría ningún sentido usar trípode, ¿para qué a 1/320 sec.? y menos con un objetivo con VR. Saludos Totalmente de acuerdo, mejor no se podría decir! Aprovecha a hacer fotos a ese rey de la casa, los gatos son modelos muy agradecidos, como pasan de todo al final los acabas cogiendo en mil poses diferentes jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 No voy a opinar porque no me gustan nada los gatos... Las aportaciones técnicas se las dejo a akis, que para eso cobra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 suscribo lo que te han dicho: - la falta de foco en la cara ya que el foco esta sobre el lomo - el cortarle el rabo (uyyyyyy que dolor) - LA FECHA (esto para mi es lo peor ya que desde mi punto de vista estropea la foto), eso te queda en el exif y siempre puedes ponersela con photoshop si asi lo deseas. Por lo demas me gusta el encuadre, que si consigues meter la cola quedaría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 ¿Que no te gustan los gatos s7ven? ¡Blasfemo! Si es comoo un tigre pero portátil. Además con patatitas están buenísimos. T'aviso que ellos lo saben, tu tampoco les gustas, mira siempre alrededor al anochecer, los vas a sentir cerca, yo me arrepentiría de esas palabras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas