Jump to content

Flash yongnuo YN-565EX GN 58

Favyla

Publicaciones recomendadas

Un nuevo flash de Yongnuo que seguro que dará mucho que hablar. Sobre la base del YN-560 pero ahora ITTL, maestro, ... y esclavo inalámbrico compatible con Nikon ... ¡¡y Canon!!. Con los dos a la vez independientemente de la zapata que tenga (Para Nikon o Canon).

Página del fabricante

Adelanto en speedlights

Esperemos más pruebas y conocer el precio.

1s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado el 560 y es muyy bueno ahora compre el 460 para stobis tambien tiene muy buenas criticas, lo uso para usarlo inalambrico con los trigger el kit con los tres receptores y emisor.

creo que esta marca esta dando muy buenos resultados,

este nuevo modelo el 565 tiene muy buena pinta y al precio que lo venden creo que merece la pena tenerlo,

Enlace al comentario

según la página el de nikon no saldría hasta julio-agosto, así que espérate un poquito jejeje...

Yo no puedo esperar más... necesito un flash... y no quiero comprarme un modelo anterior jajaja

si lo ves pillate el 560 va muyyy fino y da bastante luz

Enlace al comentario

Ya me han llegado los paraguas translucidos,solo me faltan los pies y los adaptadores..que ya estan en camino...ahora me falta un flash,tengo el SB800 pero estoy buscando otro para hacer strobist

Voy viendo que los yongnuo va ganando enteros,cuales utilizais vosotros? y sobretodo un sitio interesante donde encontrarlos ...

Enlace al comentario

Lo único es que no sé si echaré de menos el TTL, al ser mi primer flash... tú que crees? que se supone que hay que tener en cuenta a la hora de tirar en manual? en plan qué hay que calcular...

Para tirar en manual es necesario ir practicando, ir probando con distintas iluminaciones , mirar los histogramas y recordar los resultados.

Yo como primer falsh te recomiendo que tambien tenga la funcion i-TTL que en muchos casos no vas a tener tiempo de probar, el 467 no tiene tanta potencia como el 560 pero tampoco te creas que se va ha quedar casi siempre corto, para fotos en interiores con flash rebotado al techo y subiendo la iso hasta 400-800, f 5,6, no se queda corto. Todavia no lo he provado 100% pero te puedes hacer una idea.

Ademas si con el tiempo buscas otro mas potente siempre puedes utilizarlo como secundario gracias a la fotocelula.

Con el 560 vas servido de potencia, pero le falta el iTTL, para eso hay tantos modelos, para que cada uno elija el que mas le convenga.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Les he preguntado por un update... se ha ido retrasando la versión de canon que dicen que podría salir a finales de julio (el precio no está confirmado aún) y que nikon saldría más tarde, pero no se sabría cuándo...

así que no es gran cosa...

Dejo la respuesta

Hi friend,

Thank you for your interested in our products.

YN-565 will be released in the end of this month, and the price is not fixed yet.

I think Canon version will be released first, and I'm not sure when the Nikon version will be here.

Wishing you a good day.

Thank you and best regards,

hkyongnuophotoequipment

Enlace al comentario

Hace un rato he leído en una web sobre un flash de esta misma marca, debía de ser el modelo anterior y no llevaba TTL ni LCD. La verdad es que por lo que debe de costar no se puede pedir el rendimiento de un flash tres veces más caros pero para los que como yo ni nos ganamos ni nos ganaremos la vida con la fotografía, una flash de estos baratillos para usarlos de cuando en cuando no está nada nada mal. Lo seguiremos a ver con qué precio sale.

Enlace al comentario

Hace unos días les envié un correo a estos chinos y me contestaron al día siguiente (fecha 11 de julio):

Dear Sir

Thanks for yr email and attention to our products.

YN-565 is our new products,we will release it about Aug...

At that time,we will email it to you.

Nice Day!\

Best Regards,

Landy

www.hkyongnuo.com

From: 售後服務

Sent: Monday, July 11, 2011 9:45 AM

To: 蓝 润莹

Subject: 轉寄: New flash

Qué detalle, encima me dicen que me avisarán...

Con las características que anuncian, es una opción muy interesante y si el precio es bueno lo van a vender como churros. No nos engañemos, el futuro es de los chinos: Bonito, bueno y barato.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...