CarlosdeRioja Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Aquí os dejo un retrato que le hice a mi hermana hace ya un tiempo. A ver que os parece: EXIF Nikon D3000 Objetivo 18-55mm Longitud focal 46mm Longitud focal equivalente 69mm Exposición 1/25s f/5.3 ISO 100 Espero vuestras criticas y consejos. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me gusta porque llega a transmitir. Si le tubiera que poner algún "pero", no sería la iluminación, sino la purpurina del esmalte de uñas, hace que me vaya desiado la vista a ello, y al menos a mi me distrae un poco de lo que es el retrato en general, con las uñas de un color suave seguro que ningún problema. A veces hay que fijarse en todo. Pero aun asi me gusta. Tiene unas facciones bonitas. Aunque me la he vuelto a mirar y creo que ese esmalte es el que le da un toque especial a la foto..., a ver que opinan los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 25 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Me gusta porque llega a transmitir. Si le tubiera que poner algún "pero", no sería la iluminación, sino la purpurina del esmalte de uñas, hace que me vaya desiado la vista a ello, y al menos a mi me distrae un poco de lo que es el retrato en general, con las uñas de un color suave seguro que ningún problema. A veces hay que fijarse en todo. Pero aun asi me gusta. Tiene unas facciones bonitas. Aunque me la he vuelto a mirar y creo que ese esmalte es el que le da un toque especial a la foto..., a ver que opinan los demás. A mi tampoco me disgustan los brillos de las uñas. Me alegro que te guste la foto. La iluminación es un poco agresiva, pero lo quise así. Simplemente es un foco de luz continua situado a la derecha y un pequeño reflector a la izquierda pero más alejado para que no reflejase mucha luz. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola: No me gusta el encuadre ni la textura que le has dado a la piel, parece que tiene polvo sobre ella. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola: No me gusta el encuadre ni la textura que le has dado a la piel, parece que tiene polvo sobre ella. un saludo. Que le vamos a hacer. No le puede gustar a todo el mundo. Gracias por pasar y opinar Jabitxu. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Carlos, pues me gusta muchisimo el encuadre cerrado que le diste, y la iluminacion que tiene, un bonito virado, un abrazo, Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola Carlos, pues me gusta muchisimo el encuadre cerrado que le diste, y la iluminacion que tiene, un bonito virado, un abrazo, Manu... Gracias Manu por pasar y comentar, me alegro que te guste, totalmente contrario al anterior compañero... Lo de la iluminación ya lo he comentado antes... Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo estoy con Cocoliso. Me gusta mucho el encuadre, el virado y la textura de la piel..., pero hubiera hecho algo con ese esmalte de uñas, para que no resaltara tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Yo estoy con Cocoliso. Me gusta mucho el encuadre, el virado y la textura de la piel..., pero hubiera hecho algo con ese esmalte de uñas, para que no resaltara tanto. Un saludo. La verdad es que le hice varias fotos con un esmalte de uñas normal y corriente, pero luego le mande darse uno con brillantina encima para destacarlo más... pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Me alegro que te guste todo lo demás, Pitergabriel, y gracias por pasar y comentar. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me parece una imagen sugerente y con fuerza, aunque para mi gusto la luz es demasiado dura y el encuadre un poco justo por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llrr Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Para tratarse de retrato, entiendo que se enfatiza más la mano, que la propia faz de la modelo que debe de ser el motivo principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta mucho. Todo lo que se ve es tan bonito, que casi se agradece esa pequeña imperfección de las uñas. Con las uñas sin pintar hubiera sido la bomba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me gusta mucho. Todo lo que se ve es tan bonito, que casi se agradece esa pequeña imperfección de las uñas. Con las uñas sin pintar hubiera sido la bomba. Me alegro de que te guste fpvigan, gracias por pasar y comentar.. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 me gusta mucho,me parece una foto algo misteriosa.......por poner un fallo quizas en el lado izquierdo se hunde la piel un poco con el dedo...pero por lo demas me gusta...son de mi estilo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 me gusta mucho,me parece una foto algo misteriosa.......por poner un fallo quizas en el lado izquierdo se hunde la piel un poco con el dedo...pero por lo demas me gusta...son de mi estilo saludos Me alegro que te guste, a pesar del fallo que me dices, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Interesante, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Je, va a ser mi primer comentario en el foro, pero es que … no tengo ni idea y me da pudor. En fin: que me gusta mucho la foto. ¿Sabes a qué me ha recordado según la he visto? a esos retratos de actrices de los años 30, con luz muy dura y sombras muy intensas, con el primer plano muy cerrado -quizás no tanto como el tuyo. En concreto me recuerda a alguno de Greta Garbo. No sé si era tu intención, pero es lo que me ha sugerido la foto. Como no tengo ni idea de técnica, me abstengo de meter la pata :) . Pero, vamos, que me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muy bueno. Incluso con un poco más de contraste. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo creo que si estuviera mas clara, la atención no se la llevaria tanto el esmalte de las uñas y quedaria mas equilibrado el conjunto. Me gusta mucho el encuadre, pero no la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 A mi me parece un encuadre y una composición estupénda. Además de un B&N muy muy acertado. Las uñas para mi están bien. Quizás yo le hubiese quitado el brillo del dedo que vemos más pegado a la nariz por la derecha, con photoshop lo puedes hacer. La iluminación a mi no me disgusta, igual algo más cerca el reflector hubiese suavizado más las sombras. Yo lo hubiese acercado, pero no lo veo como fallo, de hecho me encanta la sombra de la nariz, no tanto la de debajo de la mano. Lo único que veo es una falta de foco y por tanto de nítidez precocupante. Puede que yo sea un poco tiquismiquis con el foco (lo reconozco) y aunque disparaste muy lento no veo trepidación. No se si ha sido un efecto tuyo en Photoshop, pero me molesta mucho no ver bien la textura del labio o las pestañas, a f5.3 debería. Espero a ver sido crítico (igual demasiado jeje) a pesar de que no tengo mucha idea jaja :) Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Interesante, sin duda. Gracias Mª Jesús, por pasar y comentar, eso significa que te gusta, no? Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Je, va a ser mi primer comentario en el foro, pero es que … no tengo ni idea y me da pudor. En fin: que me gusta mucho la foto. ¿Sabes a qué me ha recordado según la he visto? a esos retratos de actrices de los años 30, con luz muy dura y sombras muy intensas, con el primer plano muy cerrado -quizás no tanto como el tuyo. En concreto me recuerda a alguno de Greta Garbo. No sé si era tu intención, pero es lo que me ha sugerido la foto. Como no tengo ni idea de técnica, me abstengo de meter la pata . Pero, vamos, que me gusta mucho Es un honor que para la primera foto que comentes hayas elegido una de las mías. Me alegro de que te guste, y no era esa mi intención, pero ahora que lo dices si que se da un aire a ese estilo de retrato. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy bueno. Incluso con un poco más de contraste. Me gusta. Me alegro de que te guste, no pensaba que iba a gustar tanto la foto en cuestión y está siendo todo un exito! Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Yo creo que si estuviera mas clara, la atención no se la llevaria tanto el esmalte de las uñas y quedaria mas equilibrado el conjunto. Me gusta mucho el encuadre, pero no la iluminación Bueno, la foto la quise hacer oscura, y le mande a la modelo darse brillantina en el esmalte para buscar remarcarlo. En cuanto a la iluminación, probé varias posiciones del reflector, que no del foco, y esta fue la que m´s me gusto. A parte de que buscaba una iluminación bastante agresiva. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 A mi me parece un encuadre y una composición estupénda. Además de un B&N muy muy acertado. Las uñas para mi están bien. Quizás yo le hubiese quitado el brillo del dedo que vemos más pegado a la nariz por la derecha, con photoshop lo puedes hacer. La iluminación a mi no me disgusta, igual algo más cerca el reflector hubiese suavizado más las sombras. Yo lo hubiese acercado, pero no lo veo como fallo, de hecho me encanta la sombra de la nariz, no tanto la de debajo de la mano. Lo único que veo es una falta de foco y por tanto de nítidez precocupante. Puede que yo sea un poco tiquismiquis con el foco (lo reconozco) y aunque disparaste muy lento no veo trepidación. No se si ha sido un efecto tuyo en Photoshop, pero me molesta mucho no ver bien la textura del labio o las pestañas, a f5.3 debería. Espero a ver sido crítico (igual demasiado jeje) a pesar de que no tengo mucha idea jaja Suerte! Gracias por la crítica, y no es demasiado... En cuanto a la nitidez, al hacer el efecto en el photoshop perdió bastante, y no te digo nada al subirla al imageshack Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas