christian Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Pues q hoy me he comprado el 18-200 vr y cuando lo tengo actvado el vr hace como un click al enfocar, si desactivo el vr no lo hace. es para saber si es normal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 christian yo no tengo el 18-200 VR, pero si tengo el 70-300 y el 24-120, los dos con VR y es normal que hagan ese click cuando el VR está activado, al menos los mios si lo hacen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 pues en el 70-200 VR a mi no me suena ese click. (qué yo recuerde) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Yo tengo el 18-200 y no me lo hace pero sí había oído que era típico en el 70-300. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 pues vaya, me tiene un poco mosca, a ver si hay mas gente q lo tenga y comente.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisake Publicado 31 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 El VR en un tele no se nota tanto , pero en un todoterreno como el 18-200 o el 24-120 si se nota de forma considerable.Si le das un meneo oirás un clik muy evidente y un zumbido.Es perfectamente normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 31 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2008 Gracias que descanso, pensaba que era un defecto o algo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Buenas, Comentar que yo he visto dos 18-200 y en uno de ellos, de los primeros, de los que se caen, sólo hace el zumbido. La nueva serie, los que no se caen, hace un click algo más escandaloso y el zumbido. Supongo que habrán cambiado alguna pieza del VR y ahroa se oye al activarse. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 el 'click' es normal... todo correcto, nada de agobios... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 En mi 70-200 se escucha también, cuando lo compré pensé que era un defecto y fui a E.C.I. a probar con otra unidad y hacia lo mismo, luego enredando por la red me di cuenta de que es un funcionamiento normal del VR, así que estate tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Sin duda, el click y el zumbido forman parte de la "normalidad" de los VR... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Tranquilo, ese click al pulsar el botón de enfouqe, y también después de soltarlo es normal. Es característico del VR, aunque se nota mas o menos según cámaras y situaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas