tonimega Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 hola a todos aqui dejo una de mis nocturnas se trata de la carretera c17 en mollet del valles haber que os parece un saludo Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemduenas Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 WOW ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muy buena,te han quedado muy bien las estelas,me gusta la nitidez y buen control de las luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 gracias compañeros hay estamos empollando para este tipo de foto que me atrae mucho un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Este tipo de efectos siempre son fascinantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola tonimega, buena nocturna, las luces en su punto y la nitidez estupenda, las estelas enteritas y sin difraccion. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 muy buena y muy buena nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me a gustado mucho soy novato en fotos nocturnas me gustaría poder esta maravilla de foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Una foto típica pero la veo bien elaborada y realizada. Tiene sus curvas, veo elementos bien colacados.. en general bien todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Bonito efecto y buena nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Muy buena, muy buen encuadre, enhorabuena y un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 muchas gracias a todos es la clase de fotos que mas me atrae las nocturnas jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Me ha encantado, de verdad que si. Podrías poner los datos de la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 si mira la toma fue a iso200,f14,exposicion 30 segundos,vr desactivado,retardo de exposicion activado,camara nikon d90, y tengo que estudiarme como poner los exif en la foto que no se como va todavia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 muchas gracias! estaba interesado mas que todo en el tiempo de exposición y la apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 "chapó" en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Mi humilde opinión de novato es que es una maravilla de foto. Colores muy naturales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 si mira la toma fue a iso200,f14,exposicion 30 segundos,vr desactivado,retardo de exposicion activado,camara nikon d90, y tengo que estudiarme como poner los exif en la foto que no se como va todavia un saludo Las estelas de luz siempre dan muy buen resultado. En esta foto en concreto me gusta el encuadre utilizado, una buena nitidez y luces correctas. Solo como apunte veo que has utilizado una apertura de f/14, y las luces de las farolas estan con forma de estrella. Muchas veces ese efecto molesta y no es deseado (aunque puede ser que tu si que lo quisieses). Solo decir que con una apertura mayor (dicen que más o menos sobre el punto dulce del objetivo, f/8, f/11) no te hubieran aparecido, aunque eso conlleva un menor tiempo de exposición. Un saludo y felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abutito Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Para mí que empiezo en estos dias con una D-5000, me parece alucinante. Espero que tomando buena nota de todos los expertos como vosotros, alcance algún día a sacar imágenes de este calibre. Enhorabuena y seguid poniendonos los dientes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta mucho. Tomo nota de los datos salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Preciosa toma. Un 10! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.