jafg02 Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola, Tengo una Nikon D80 desde hace cuatro años, el año pasado me encontré con el problema del "err", se clavaba el espejo sin motivo aparente. La llevé a Finicon en Barcelona. No me gustó el servicio, malo y caro. Además, vuelve a reproducirse el mismo error. Por eso me estoy mirando una nueva cámara . La Nikon D7000 me sale por unos 1200 euros con un 18 105, la Canon Eos 7D me sale por 1400 euros con un 18 135. No se que hacer, la diferencia de precio no me importa, lo que quiero es no tener problemas y una cámara que haga buenas fotos y también buen video. Tambien me gusta mucho la Canon EOS 60D, no tiene buena critica pero tiene muy buena pinta, es robusta y con casi las mismas prestaciones que la 7D, además de contar con la genialidad de la pantalla giratoria. Espero vuestro sincero consejo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Hola buenas, y has considerado la opción un D300s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jafg02 Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Si, la he considerado sobre el papel aunque no la he tenido entre las manos. Aparentemente no tiene ninguna mejora sobre la D7000, ya se que esta considerada como mejor cámara pero las características no lo confirman, mas bien todo lo contrario. De todas formas mi duda es entre Nikon D7000 y Canon EOS 7D. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 7D o en su lugar D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Coge la Canon.... Es lo que estás deseando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si te interesa mucho el video la 7D, que grava a 24fps, 25fps o 30fps a la resulocion mas alta, cosa que la D7000 solo lo hace a 24fps en esa resolución. Este te puede ayudar Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Hola buenas, y has considerado la opción un D300s? +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jafg02 Publicado 28 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Si, la he considerado sobre el papel aunque no la he tenido entre las manos. Aparentemente no tiene ninguna mejora sobre la D7000, ya se que esta considerada como mejor cámara pero las características no lo confirman, mas bien todo lo contrario. De todas formas mi duda es entre Nikon D7000 y Canon EOS 7D. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Sinceramente, compara una foto de la D300 o D300s a 3200ISO (yo mismo te la puedo proporcioanr) y una de la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 No hay color, una D300 es una camara semiprofesional, y la d7000 aunque es buena no deja de ser una camara amateur, de la gama de las d90. Si puedes vete a por una d300s. Sin duda vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jafg02 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ¿La conoces?, es mucha pasta, ¿El sensor es mejor o es el mismo?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo tengo una D7000 y estoy encantado con la compra. Has dicho que necesitas buen video. Cuánto de bueno ? La D7000 graba en Full HD 1920 x 1080 a 24 fps y en HD Ready 1280 x 720 a 30 fps La D300s graba en HD Ready 1280 x 720 a 24 fps (no graba en Full HD) La 7D supera a ambas, ya que llega al Full HD 1920 x 1080 a 30 fps y en HD Ready 1280 x 720 a 60 fps Los fps tienen importancia si vas a editas videos con efectos de cámara lenta y superlenta ya que tienen mayor fluided. Para grabar de vez en cuando un video, cualquiera de ellas te va a servir más que de sobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Con cualquiera de las cámaras que barajas vas a hacer fotos buenas, malas o regulares. Yo te recomendaría que -si las prestaciones no terminan de decantarte- te vayas a una tienda y las tengas un momento en la mano. No vas a sentir lo mismo cogiendo cámaras diferentes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 creo que la 7d es mas camara en general. Es gama Pro. Si entras en canonistas veras que la altisima resolucion de la canon, tantos Mp, ocasiona que el objetivo del kit posiblemente lo desheches en pocos meses (o empieces a no estar tan contento con la camara). Hay grandes posts en ese foro, y muy tecnicos, que explican porque los objetivos de gama baja no rinden bien en la 7d. Si optas por la 7d ves ahorrando para otro objetivo. Fijate la cantidad de post de la 7d de usuarios que se quejan de falta de nitidez, trepidación, etc, y parece que el motivo es simplemente no usar objetivos pata negra. Segun analizan la gran resolucion del sensor hace que la camara sea tremendamente exigente con las opticas. De nada vale un ferrari con ruedas de vespino, no? de hecho en ese caso es mejor un golf con sus correspondientes ruedas COn la d7000 no tendras ese "problema". PAra mi la ventaja de la d7000 sea posiblemente el buen rendimiento con isos, y sobre todo el rango dinamico, el mejor en Dx (de hecho el mejor analisis de esto lo encontre en canonistas -pentax, mismo sensor que d7000). Permite recuperar zonas subexpuestas con los mejores resultados de estos momentos en dx. Como sensor me parece mejor la d7000 por ese aspecto. En lo demás (Excepto enfoque que tengo dudas), la 7d es un cuerpo profesional. Sopesalas en la mano, la diferencia de peso es grande, como en todas las pros, así como el tamaño. Lleva cuidado con el tema de las opticas en la 7d, fijate la gran cantidad de usuarios "descontentos" con esta camara por no calzarle el cristal que toca saludos edito; para video, sin duda, canon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Lo primero,el cambiar de marca no te garantiza que no vayas a tener problema,ahora bien si te interesa el video,sin duda la canon esta un pasito mas adelante de nikon Ya que utiliza una tasa masa de codificicacion (17mb/s de nikon frente 30mb/s de canon) lo que implica mayor calidad ademas de mayor fps en modo full hd. LAs criticas de la 60D vinieron principalmente porque habia aligerado algunas funciones respecto a su antecesora y eso no le gusto a los canonistas pero mejor la 7D en vez de la 60D De todos modos quizas esto te interese http://www.cameralabs.com/reviews/Nikon_D7000/noise_JPEG.shtml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 en sensores Dx la d7000 tiene el mejor sensor del momento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 en sensores Dx la d7000 tiene el mejor sensor del momento saludos Ya pero es porque no entro en la saturacion de pixeles que si hizo canon y le esta costando caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jafg02 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos. Creo que la elección la tengo clara. Me voy a decantar por la D7000 y así aprovecho los objetivos que tengo. El tema del vídeo me interesa pero no es lo principal y como todas hacen excelentes fotos y además no pretendo ser profesional, tan solo un buen amateur creo que me quedaré con esta, con la D7000. Muchas gracias ha todos, ha sido muy interesante la información que me habéis proporcionado. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.