rivero06 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 una mas, que os guste. un saludo 29,3,11 por rivero06, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Preciosa toma, ningún pero, nitida, perfecta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BamBam Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Muy buena toma. Me encanta la composición, el reflejo en la arena, pero sobretodo el cielo. Como va cambiando de tonalidad y su nitidez. Tambíen me gusta la luz reflejada en las rocas de la derecha. Solo una cosa de nada: podrías poner los exif? Buena trabajo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 29 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 exif 25 s. f 3.5 ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismk Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Gran foto, el reflejo y la nitidez excepcionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Perfecta imagen, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Yo quiero aprender a hacer fotos de esta índole. Guauuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Muy bonita la foto. me gustan os refejos del mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho tu foto, Rivero La he agrandado y me gusta todavía más. Todo está bienísimo, no le veo pega alguna. Mi enhorabuena por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Magnífica!!! Me encanta el reflejo en el agua y ese cielo estrellado con variedad de tonos. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Espectacular!!! No se le puede poner ninguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Entre la versión vertical y su hermana horizontal (esta que nos ocupa) me quedo, si duda alguna, con la vertical. En este caso la inclusión de las luces de la cuidad no afean mucho pero la otra quedaba más redonda. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta mucho, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 He visitado tu galeria y me parece que eres todo un artista. Felicidades por todas ellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonGdl Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 una mas, que os guste. un saludo 29,3,11 por rivero06, en Flickr La foto está excelente de todo un profesional. Solo te faltó poner los datos tecnicos y si utilizaste algun filtro o procesado o fué asi directa la toma. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Genial, me gusta mucho, coincido con algún compañero en lo de la luz de la rocas, es lo que mas me ha llamado la atencion. También tirón de orejas por no poner los datos de la foto para que los demás aprendamos algo..jejej Creo que debería ser obligado en el foro. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Nitidez impresionante, muy buena foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero06 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 gracias por pasar companeros, asi da gusto subir fotografias! los exif estan puestos en la segunda o tercera respuesta creo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Preciosa foto compañero, y te felicito por tu galeria... he chafardeado un poco y tienes unas cuantas joyitas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muy buena foto, muy nitida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una auténtica pasada. Limpia, sin ruido... calidad total. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Es preciosa. No se puede decir otra cosa. Unos reflejos excelentes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Muy bonita y real , un poco centrada. Saludicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 tremenda nitidez. Me gusta mucho, te ha quedado un cielo precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Sencillamente genial, perfecta exposición y nitidez. El cielo y el reflejo del agua son espectaculares. Por poner un pero, la vista me oscila de las rocas de la derecha a las luces del pueblo, lástima que no haya un solo motivo en el horizonte, porque me gustan los dos. No obstante, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.