Guela Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Dificil encontrar un cielo asi por el mediterraneo y habia que aprovecharlo aun a riesgo de que te pillara. Relacionada con el enlace: Nubes de tormenta (B&N) Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 3 Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Reeditada para bajarle la luz al primer plano Editado 30 de Marzo de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 jo.. que cielo,, eso es como la loteria,, te ha tocado... y adenas preparado,,pues a veces la camara no está,,, muy buena y oportuna cielo de 10 ,, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bellisima Guela, el cielo espectacular y buen momento, le quitaria algo de luz al primer plano, o no?? de todos modos me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Es tan buena como en byn, si haria lo que te propone Cesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 jo.. que cielo,, eso es como la loteria,, te ha tocado... y adenas preparado,,pues a veces la camara no está,,, muy buena y oportuna cielo de 10 ,, enhorabuena Gracias ja.puerta. Si que es dificil de ver por estos lares. La pena es que 5 minutos antes estaba el arco iris tambien al fondo. Ya hubiera sido la leche. Bellisima Guela, el cielo espectacular y buen momento, le quitaria algo de luz al primer plano, o no?? de todos modos me gusta mucho! Hola Cesar, voy a probar a ver que tal lo que comentas. La proceso y la subo Un saludo Es tan buena como en byn, si haria lo que te propone Cesar. Saludos Hola Alberto, gracias por pasar. Voy a probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Aupa Guela: muy bien aprovechado el momento. Me gustan ambas, la del B/N y ésta. En la composición, hubiera evitado algo más ese espigón que se mete en el mar. Pero eso es cuestión de gustos. El horizonte muy limpio, como pocas veces se ve en esa zona. Tengo in mente que los días que soplaba un viento especial se conseguía ver el horizonte así de limpio (no me acuerdo). Has sacado buen provecho de ese cielo espectacular. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues preciosos tonos, buen encuadre y revelado. Güena güena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Preciosos los tonos del cielo, el encuadre acertado al igual que la composicion. Algun blanco reventón, jejejejejeje. Me encantaria estar al final del espigon tomando una cervecita con limon, observando la inmensidad del mar. Ya queda poco para el veranito y sus vacaciones, jajajajajajajajaaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Preciosos los tonos del cielo, el encuadre acertado al igual que la composicion. Algun blanco reventón, jejejejejeje. Me encantaria estar al final del espigon tomando una cervecita con limon, observando la inmensidad del mar. Ya queda poco para el veranito y sus vacaciones, jajajajajajajajaaja. Un saludote. ... y unas cañas de pescar ! ! ... no vaya a ser que pique algo ! (ya queda menos) Bonita foto compa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gustó en flickr y me sigue gustando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Espectacular y qué bien trabajada, sobre todo el cielo con ese degradado en su punto y el alto contraste. Difícil equilibrio. Editado 31 de Marzo de 2011 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Aupa Guela: muy bien aprovechado el momento. Me gustan ambas, la del B/N y ésta. En la composición, hubiera evitado algo más ese espigón que se mete en el mar. Pero eso es cuestión de gustos. El horizonte muy limpio, como pocas veces se ve en esa zona. Tengo in mente que los días que soplaba un viento especial se conseguía ver el horizonte así de limpio (no me acuerdo). Has sacado buen provecho de ese cielo espectacular. Saludos Ibax Aupa Ibax. Me gusto porque servia de guia para enviar la mirada hacia las nubes. Si que es dificil encontrar cielos asi por aqui. Un saludo Pues preciosos tonos, buen encuadre y revelado. Güena güena. Muchas gracias. Un saludo Preciosos los tonos del cielo, el encuadre acertado al igual que la composicion. Algun blanco reventón, jejejejejeje. Me encantaria estar al final del espigon tomando una cervecita con limon, observando la inmensidad del mar. Ya queda poco para el veranito y sus vacaciones, jajajajajajajajaaja. Un saludote. Hola Jose Luis. Pues lo mejor es que, como la parte izquierda del espigón es la desembocadura del rio Serpis, es donde cazo las gaviotas que he subido, con lo que puedes disfrutar afotando pipis. Un saludo ... y unas cañas de pescar ! ! ... no vaya a ser que pique algo ! (ya queda menos) Bonita foto compa . Salu2, Hola Belmi. Más de uno va a pescar alli. Un sitio para relajarse y disfrutar del mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gustó en flickr y me sigue gustando. Saludos. Espectacular y qué bien trabajada, sobre todo el cielo con ese degradado en su punto y el alto contraste. Difícil equilibrio. Hola Paco y Paskitel. Me alegra que os guste. Lastima que empezó a llover y tuvimos que salir pitando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Fantástica toma Guela, el cielo me ha quedado sin palabras es espectacular. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Buena toma, con un cielo estupendo y muy bien tabajado Saludos Editado 1 de Abril de 2011 por juan62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Un cielazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Guela, que cielo te has mandado!!! asi uno aprende o aprende!! jajaja, realmente un placer porder apreciar tus fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Guela. La he visto también en bn. ¡Espectacular en ambos casos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Espectacular foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Esta era una de las que me gustaba , esas nubarracas estilo Pepelu están sobresalientes, al igual que los colores. Saludetes Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Fantástica toma Guela, el cielo me ha quedado sin palabras es espectacular. Enhorabuena. Saludos. Gracias GINI. Dificil encontrarlo por aqui, asi que habia que aprovecharlo. Un saludo Buena toma, con un cielo estupendo y muy bien tabajado Saludos Gracias Juan. Me alegra que te guste. Un saludo Un cielazo!!! Gracias chaaaato. Un abrazo Guela, que cielo te has mandado!!! asi uno aprende o aprende!! jajaja, realmente un placer porder apreciar tus fotos saludos Gracias Anibal. Aqui todos somos aprendices y yo el primero con vuestros comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Guela. La he visto también en bn. ¡Espectacular en ambos casos! Saludos. Gracias Jose Luis. Por cierto, te has comprado un 300? Un abrazo Espectacular foto si señor Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Esta era una de las que me gustaba , esas nubarracas estilo Pepelu están sobresalientes, al igual que los colores. Saludetes Javi Hola Merche. Ya lo sé, pero como el motivo era el mar, esta parece que se centraba más en el cielo. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 , vaya Cielaco, ¿con quien hablastes para que te lo pusieran en el justo momento y en el lugar apropiado?, , vaya fotón, procesado muy bueno encuadre perfecto, enhorabuena y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 , vaya Cielaco, ¿con quien hablastes para que te lo pusieran en el justo momento y en el lugar apropiado?, , vaya fotón, procesado muy bueno encuadre perfecto, enhorabuena y un saludote. Hola Dulce. Fui a echarme las cartas y me salio -je, je- Muchas gracias por pasar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Guela esta muy bien me gusta ese cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas