Jump to content

La tormenta que se acerca

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dificil encontrar un cielo asi por el mediterraneo y habia que aprovecharlo aun a riesgo de que te pillara. Relacionada con el enlace: Nubes de tormenta (B&N)

Un saludo

nubarronesdetormenta.jpg

Exif: Cámara Nikon D300S

Exposición 3

Aperture f/13.0

Lente 17 mm

Velocidad ISO 100

Reeditada para bajarle la luz al primer plano

Editado por Guela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.. que cielo,, eso es como la loteria,, te ha tocado... y adenas preparado,,pues a veces la camara no está,,, muy buena y oportuna cielo de 10 ,, enhorabuena

Gracias ja.puerta. Si que es dificil de ver por estos lares. La pena es que 5 minutos antes estaba el arco iris tambien al fondo. Ya hubiera sido la leche.

Bellisima Guela, el cielo espectacular y buen momento, le quitaria algo de luz al primer plano, o no?? de todos modos me gusta mucho!

Hola Cesar, voy a probar a ver que tal lo que comentas. La proceso y la subo

Un saludo

Es tan buena como en byn, si haria lo que te propone Cesar.

Saludos

Hola Alberto, gracias por pasar. Voy a probar.

Un saludo

Enlace al comentario

Aupa Guela: muy bien aprovechado el momento. Me gustan ambas, la del B/N y ésta. En la composición, hubiera evitado algo más ese espigón que se mete en el mar. Pero eso es cuestión de gustos. El horizonte muy limpio, como pocas veces se ve en esa zona. Tengo in mente que los días que soplaba un viento especial se conseguía ver el horizonte así de limpio (no me acuerdo). Has sacado buen provecho de ese cielo espectacular.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Preciosos los tonos del cielo, el encuadre acertado al igual que la composicion. Algun blanco reventón, jejejejejeje. Me encantaria estar al final del espigon tomando una cervecita con limon, observando la inmensidad del mar.

Ya queda poco para el veranito y sus vacaciones, jajajajajajajajaaja.

Un saludote.

Enlace al comentario

Preciosos los tonos del cielo, el encuadre acertado al igual que la composicion. Algun blanco reventón, jejejejejeje. Me encantaria estar al final del espigon tomando una cervecita con limon, observando la inmensidad del mar.

Un saludote.

... y unas cañas de pescar ! ! ... no vaya a ser que pique algo ! wink.gif (ya queda menos)

Bonita foto compa 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Aupa Guela: muy bien aprovechado el momento. Me gustan ambas, la del B/N y ésta. En la composición, hubiera evitado algo más ese espigón que se mete en el mar. Pero eso es cuestión de gustos. El horizonte muy limpio, como pocas veces se ve en esa zona. Tengo in mente que los días que soplaba un viento especial se conseguía ver el horizonte así de limpio (no me acuerdo). Has sacado buen provecho de ese cielo espectacular.

Saludos

Ibax

Aupa Ibax. Me gusto porque servia de guia para enviar la mirada hacia las nubes. Si que es dificil encontrar cielos asi por aqui.

Un saludo

Pues preciosos tonos, buen encuadre y revelado. Güena güena.

Muchas gracias.

Un saludo

Un saludote.

Hola Jose Luis. Pues lo mejor es que, como la parte izquierda del espigón es la desembocadura del rio Serpis, es donde cazo las gaviotas que he subido, con lo que puedes disfrutar afotando pipis.

Un saludo

... y unas cañas de pescar ! ! ... no vaya a ser que pique algo ! wink.gif (ya queda menos)

Bonita foto compa 1ok.gif. Salu2,

Hola Belmi. Más de uno va a pescar alli. Un sitio para relajarse y disfrutar del mar.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustó en flickr y me sigue gustando.

Saludos.

Espectacular y qué bien trabajada, sobre todo el cielo con ese degradado en su punto y el alto contraste. Difícil equilibrio.

Hola Paco y Paskitel. Me alegra que os guste. Lastima que empezó a llover y tuvimos que salir pitando.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela.

La he visto también en bn. ¡Espectacular en ambos casos!

Saludos.

Enlace al comentario

Fantástica toma Guela, el cielo me ha quedado sin palabras es espectacular. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias GINI. Dificil encontrarlo por aqui, asi que habia que aprovecharlo.

Un saludo

Buena toma, con un cielo estupendo y muy bien tabajado

Saludos

Gracias Juan. Me alegra que te guste.

Un saludo

Un cielazo!!! ;)

Gracias chaaaato.

Un abrazo

Guela, que cielo te has mandado!!!

asi uno aprende o aprende!! jajaja,

realmente un placer porder apreciar tus fotos

saludos

Gracias Anibal. Aqui todos somos aprendices y yo el primero con vuestros comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela.

La he visto también en bn. ¡Espectacular en ambos casos!

Saludos.

Gracias Jose Luis. Por cierto, te has comprado un 300?

Un abrazo

Espectacular foto si señor

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Esta era una de las que me gustaba ;), esas nubarracas estilo Pepelu están sobresalientes, al igual que los colores.

Saludetes Javi

Hola Merche. Ya lo sé, pero como el motivo era el mar, esta parece que se centraba más en el cielo.

Un besote

Enlace al comentario

:superman::unsure::fiesta: , vaya Cielaco, ¿con quien hablastes para que te lo pusieran en el justo momento y en el lugar apropiado?, ;) , vaya fotón, procesado muy bueno encuadre perfecto, enhorabuena y un saludote.

Hola Dulce. Fui a echarme las cartas y me salio -je, je- :clapping:

Muchas gracias por pasar.

Un abrazo

Enlace al comentario