davidexuvia Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola! me venden una d90 por 500 euros con 30.000 disparos....loqcual me parece mucho para el precio....Cual es el tope de disparos admitidos por el sensor de la d90???Alguien lo sabe??? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola! me venden una d90 por 500 euros con 30.000 disparos....loqcual me parece mucho para el precio....Cual es el tope de disparos admitidos por el sensor de la d90???Alguien lo sabe??? Un saludo. Hola david, mira este enlace, creo que te sacara de dudas, un abrazo, Manu.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=87733 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola! me venden una d90 por 500 euros con 30.000 disparos....loqcual me parece mucho para el precio....Cual es el tope de disparos admitidos por el sensor de la d90??? Alguien lo sabe??? Un saludo. Nkon garantiza 100.000 disparos con la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Nkon garantiza 100.000 disparos con la D90. Un saludo Hola Krokodiland, pero esos 100.000 disparos no son para el obturador?, creo que david pregunta por el sensor.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias por vuestra respuesta.Ahora me queda mas claro.Pero....veis el precio algo carillo para el numero de disparos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias por vuestra respuesta.Ahora me queda mas claro.Pero....veis el precio algo carillo para el numero de disparos??? 30.000 disparos tampoco son muchos, y el precio, esta justo para lo que se pide, puedes tratar de estirarle un poco, pero poquito mas conseguiras sacar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Krokodiland, pero esos 100.000 disparos no son para el obturador?, creo que david pregunta por el sensor.. Tienes razón, me referia al obturador, pero que yo sepa, es sobre lo que se da (por decirlo de algún modo) un plazo de vida, pero no sobre el sensor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Eso eso, la vida de la camara ya sea sensor o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hombre, yo lo veo carillo, tiene ya 1/3 de su vida útil consumida y puedes coger el cuerpo nuevo por 600 y poco euros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidexuvia Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Ya eso pienso yo......algo carilla para lo que se puede ver de segunda mano y en buen estado... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.