PPDEJESUS Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Bueno, pues me estreno en el foro Después de darle mil vueltas a comparaciones, características, opiniones de usuarios y demás, me decidí a comprar la d5000, pero tras una semana de tenerla en mis manos, y después de leer continuamente que "se trata de la hermana pequeña de la d90", la he cambiado por la D90, y bueno, no hay color. Seguramente eche de menos algún día la pantalla abatible de la D5000, pero creo que va a ser lo único, genial la D90, botones de acceso rápido para configurar TODO, un LCD con una resolución de la leche, y bueno, estéticamente, gana en robustez a la D5000 de largo. En fin, que leeros es un placer, y que si no fuera por vosotros, no me habría podido decidir en la vida entre estos dos bichos. Un saludo! Enhorabuena por el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmz Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Gracias por la bienvenida! Aún estoy empapándome con el manual, porque vengo de una olympus E-450, con la que me resultaba misión imposible hacer buenas fotos en condiciones de poca luz (o salían oscuras, o con mucho ruido, aunque cierto es que me ha servido para aprender a base de bien), la D90 saca las fotos prácticamente sola, aunque el exposímetro me marque que la foto está ligeramente subexpuesta, puedo salvar la mayoría de las situaciones, que era lo que me traía por el camino de la amargura con la oly. Y dicho esto, a seguir aprendiendo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 En cuanto a un filtro algo más económico puedes irte a un Kenko que están bien y son más baratos que los que comentabas. Saludos y a disfrutar de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Hola bmz, yo tambien venia de una Oly, la 410, como habras podido ver no hay color entre una y otra, se nota la diferencia en todo, pero lo que mas me ha impresionado a sido el tema del iso, ya no me da miedo subir y subir sin pensar que la foto no servira para nada. Yo tambien mire la 3100 y la 5000, pero cuando las tienes en la mano.... Enhorabuena por tu compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipestime Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Yo también te recomiendo la d90; cuando busques dos veces en el manual cierta función, irás rápido al bulto y no te harán falta menús intuitivos. Y por la ley de murphi, seguro que al comprar la d5000 te sale un objetivo no compatible a un buen precio y vendrán las lamentaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.