Jump to content

Desilusionado

jmalcon

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo esto por que creo que como a mi me está pasando, a muchos tambien.

Solo llevo 3 escasos dias con la d7000 y desde que salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja que rodeaba la cabeza.. hago un par de fotos a 4 cosas que tengo por delante con tal de probarla y noto que me cuesta dominar un poco el enfoque.. no pasa nada, yo soy un novato y esto hay que empaparse el manual o directamente buscar por internet el tema concreto del enfoque para así aprender y utiloizarlo correctamente. cual les mi sorpresa cuando me voy a la seccion de d7000?? pues que ya me veo descambiandola y a saber que mas.. antes de nada, como estoy enamorado de esta camara y casi que le juré amor eterno, decidi hacer la prueba de las pilas, las pruebas de lo pixeles, que si manchas que si lo otro.. mi pc parece una ITV.. el problema soy yo que no enfocar con esta camara por que la prueba de las pilas ha salido bien enfocando la que tenia que enfocar y ademas con una nitidez acojonante. Lo que queria decir es que por leer que si esto está mal que si esto está sucio estoy preocupado en vez de estar ilusionado y con la sonrisa de oreja a oreja por la camara y por aprender. estoy condicionado a lo que he leido QUE MI CAMARA ESTÁ ROTA. creo que como yo hay muchos que se sientan desilusionados por la compra de mil y pico euros y no por la camara si no por la gente alarmista que no buscan el problema an uno mismo si no en la camara.

un saludo a todos y solo decir que el makinon que tenemos no nos lo merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que modo de zona de enfoque tienes la camara? si la tienes en 3D o Zona dinamica puedes encontrarte facilmente que la camara enfoque donde ella cree que debe hacerlo y no donde tu quieres que enfoque. Establece la zona de enfoque en punto unico y usa el central,vuelve a probar y ya nos diras

Enlace al comentario