AlbaRA Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas! os dejo una foto que tome en las Torres de Madrid, uno de esos días que las ponen en marcha. SALUDOS! Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Curiosa toma. Lástima esa grúa del fondo, que afea el encuadre en mi opinión. Quizá hubiese ganado con obturación mas lenta. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Estoy de acuerdo con nikoneitor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas, a mí me gusta, pero si le das más tiempo de exposición no se apreciaría bien la silueta del agua, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Aprecio falta de foco, ¿puede ser?, no veo claramente el agua. Sí, lo de la grúa afea un poco pero en fin. Tiene un colorido bonito, ¡saludos!. -AAA- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 que toma mas curiosa! mmm, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta como te ha quedado el punto de congelación del agua y los colores. La pena como ya han comentado es la grúa esa que se ve por detrás y que le falta un pelín de foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Esos colores son preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bonitos colores los de la foto, con un tiempo de exposición más largo tambien estaría chula... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 a mi personalmente Me gusta como te ha quedado si que es sierto lo de la gruita pero un poquito de retoque y perfecta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Hola, pues aparte de decirte que me parece una buena toma, me gustaría aprovechar para preguntar: ¿sabeis que días encienden esas luces? He pasado alguna vez por ahí y no he tenido esa suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola, pues a mi me gusta muchisimo, vale que esta la grua, pero,,,,,, los ojos se me van a ese colorido precioso y me olvido de la grua, el punto de congelado del agua para mi perfecto. saludos., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Hola, pues aparte de decirte que me parece una buena toma, me gustaría aprovechar para preguntar: ¿sabeis que días encienden esas luces? He pasado alguna vez por ahí y no he tenido esa suerte. Un saludo. Hola pogdorita! Pues te cuento que yo fui un Viernes por la noche y estaban encendidas, supongo que los sabados también están! Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.