Jump to content

Cajas para objetivos

ricardogs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he recuperado un par cajas de plastico que tenia por casa de unos equipos de trabajo y una caja estanca que compre en Macro por 20€, para usarlas como almacen de los objetivos y de las camaras.

Esta es la estanca y venia con la espuma interior para poder ir recortando y ajustarla para que encaje las camaras y el grip. Es igual a la cajas de la marca Peli

5585990806_6ed57637f8.jpg

5585397501_4190b30221.jpg

Estas son unas cajas que tenia en casa, tambien tenia unas piezas de espuma que saque del trabajo de unos equipos que me llegaron y las llevaban de proteccion.

5585397905_69de3e6b7e.jpg

Asi que las ajuste a las cajas de plastico , las recorte para encajar los diferentes objetivos. Aun me queda otra que la voy a preparar para guardar los accesorios que tengo. A todas les puse unas bolsitas de silicagel para que absorban la humedad que pueda haber y asi evitar hongos

5585989620_a0ec8cef35.jpg

Espero que os guste.

[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que idea más buena. Mañana que me paso por el macro. ¿Alguien que sepa donde más venden este tipo de maletas con la gomaespuma incluida?. Justo estaba buscando algo rígido para transportar el material estas vacaciones.

En "Servicio Estación", en pleno centro de Barcelona tienen maletas con la espuma precortada...a precios de "Servicio Estación", todo hay que decirlo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Jooooood...rrrrr que idea mas buena............

Ya sé que voy a hacer con las cajas viejas de mi padre..........

Como dice el compañero anterior........ ¿Donde se puede comprar la gomaespuma??

Enhorabuena por la idea, me parece fantástica.......

Mira lo que encontre en ebay .

http://photography.shop.ebay.com/Cameras-Photo-/625/i.html?_nkw=FOAM+SET&_armrs=1&_from=R4&_ipg=

espero que os sirva

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...