Jump to content

Cajas para objetivos

ricardogs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 1 mes más tarde...

Que buen brico.

Yo tengo un par de cajas de antiguas herramientas y hasta tengo un viejo colchon de espuma para sacar el relleno, lo malo es que tengo muy poco equipo jejejjej, pero los preparare con vistas de futuro, asi cuando los necesite solo tendre que hacer los agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Este fin de semana he recuperado un par cajas de plastico que tenia por casa de unos equipos de trabajo y una caja estanca que compre en Macro por 20€, para usarlas como almacen de los objetivos y de las camaras.

Esta es la estanca y venia con la espuma interior para poder ir recortando y ajustarla para que encaje las camaras y el grip. Es igual a la cajas de la marca Peli

5585990806_6ed57637f8.jpg

5585397501_4190b30221.jpg

Estas son unas cajas que tenia en casa, tambien tenia unas piezas de espuma que saque del trabajo de unos equipos que me llegaron y las llevaban de proteccion.

5585397905_69de3e6b7e.jpg

Asi que las ajuste a las cajas de plastico , las recorte para encajar los diferentes objetivos. Aun me queda otra que la voy a preparar para guardar los accesorios que tengo. A todas les puse unas bolsitas de silicagel para que absorban la humedad que pueda haber y asi evitar hongos

5585989620_a0ec8cef35.jpg

Espero que os guste.

[

Enlace al comentario

Buenas:

quisiera saber de que tamaño de maleta estamos hablando, ya que me ha gustado tu idea y estoy pensando en copìarla pero quiero dejar algo de sitio para cuando aumente mi equipo...jeje.

a parte de esto alguien sabe por la zona de Donostia donde poder pillar algo parecido? porque las del leroy me parecen algo pequeñas

un saludo y gracias

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola. Muy bién acabado tu invento. Desde luego queda muy bien.

Cuidado con las espumas que utilizáis. Hace poco compré una en el chino para que los objetivos y las cámaras no se movieran al abrir el cajón donde las tengo y durmieran sobre blandito. Pues bien cuando fui a sacar una cámara a los dos o tres días el plástico de protección del visor , sobre el que estaba apoyada la cámara, estaba como comido por ácido. Por lo que se ve algunas espumas desprenden un vapor ácido que se puede comer los plásticos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Por más que busco no encuentro maletines (plástico o metal) por aquí cerca...

Alguien tiene algún enlace de venta por Internet?

Saludos...

Hola KTKillo ,si te sigue interesando mira este enlace , por el precio (sin gastos de envio probando amazon premium) creo que merece la pena.

http://www.amazon.es/Walimex-maleta-c%C3%A1maras-color-negro/dp/B001TR4FE0/ref=pd_sim_sbs_e_1

Aquí puedes ver como puede quedar, lo último que hice fue poner un paño sobre la espuma tanto en la tapa como en la base.(ya había colgado las fotos)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=158762&st=200

Saludos.

Rafa.

Enlace al comentario

Hola KTKillo ,si te sigue interesando mira este enlace , por el precio (sin gastos de envio probando amazon premium) creo que merece la pena.

http://www.amazon.es...=pd_sim_sbs_e_1

Aquí puedes ver como puede quedar, lo último que hice fue poner un paño sobre la espuma tanto en la tapa como en la base.(ya había colgado las fotos)

http://www.nikonista...c=158762&st=200

Saludos.

Rafa.

Gracias por la info! :)

Al final me he hecho con unos maletines en el Leroy Merlin, y ahora estoy en busca de la espuma precortada (he probado con los rellenos de colchonería, pero no hay manera de cortarlos bien)

Saludos...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 year later...