Jump to content

Barcelona la ciudad de la luz

angelufe

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una foto nocturna de Barcelona donde podemos ver las torres Venecianas y Palacio Nacional de fondo, desde el nuevo centro comercial de Las Arenas.

5585842521_bcb290daa0_b.jpgLa ciudad de la luz por Angelufe, en Flickr

Los datos exif:

Cámara Nikon D3000

Exposición 35

Aperture f/10.0

Lente 30 mm

Velocidad ISO 200

Estas dos tomas son del mismo día el encuadre no me gusta tanto como la primera pero... están sin tratar solo corrección de la exposición

5591719616_66dbc419d2_b.jpg

Barcelona de noche por Angelufe, en Flickr

Datos exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 8

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

5591717106_25e939ae3a_b.jpg

Barcelona de noche 2 por Angelufe, en Flickr

Datos exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 10

Aperture f/4.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Gracias por pasar. Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vista desde luego es espectacular, pero como te han comentado ya la pena es que te hayan salido esas luces de la parte inferior tan quemadas. He de decir también que el cuadre me gusta, has tenido ahí buena vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, es la primera foto que comento así que aprovecho a saludaros a los que andáis por este post.

Todos sabemos la importancia del encuadre, pero yo reconozco que me sigue sorprendiendo cómo una foto puede ser impactante y otra hecha desde el mismo sitio y a la misma hora, no diga nada. Para mí no hay color entre la primera, que me encanta (aún con sus quemados y todo) y las otras dos.

En semana santa iré a Barna y te copiaré intentando hacer alguna fotillo desde ese sitio ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, es la primera foto que comento así que aprovecho a saludaros a los que andáis por este post.

Todos sabemos la importancia del encuadre, pero yo reconozco que me sigue sorprendiendo cómo una foto puede ser impactante y otra hecha desde el mismo sitio y a la misma hora, no diga nada. Para mí no hay color entre la primera, que me encanta (aún con sus quemados y todo) y las otras dos.

En semana santa iré a Barna y te copiaré intentando hacer alguna fotillo desde ese sitio :1ok:

Un saludo

Totalmente de acuerdo con el comentario de virpacheco. La primera foto está bien, aunque recorte los haces de luz (salvando el tema exposición). Las otras dos no me gustan de composición.

Aprovecho para comentarte que si vas, me han dicho que tiene mucho juego fotográfico, con diversas vistas desde el último piso. Yo todavia no he estado. De momento parece que no hay problemas con "plantar" el trípode :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola, el jueves me acerqué al arenas y se puede plantar el trípode sin problemas pero es un poco incómodo el movimiento que tiene el suelo. Se me ocurrió hacer algunas fotos desde las escaleras y había que esperar a que nadie las usase porque vaya meneito :9lovenikon:

Fui con el recuerdo de la primera foto de angelufe, tan luminosa y me decepcioné al ver que tanto la estatua de la glorieta, como el palacio nacional están sin iluminar. Éste último solo tiene la zona central iluminada y esto hace que si expones correctamente (sin quemados) el resultado sea demasiado pobre y oscuro. Creo que angelufe sacó la foto tan vistosa precisamente gracias a quemarla un poco.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...