angelufe Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola, aquí os dejo una foto nocturna de Barcelona donde podemos ver las torres Venecianas y Palacio Nacional de fondo, desde el nuevo centro comercial de Las Arenas. La ciudad de la luz por Angelufe, en Flickr Los datos exif: Cámara Nikon D3000 Exposición 35 Aperture f/10.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Estas dos tomas son del mismo día el encuadre no me gusta tanto como la primera pero... están sin tratar solo corrección de la exposición Barcelona de noche por Angelufe, en Flickr Datos exif Cámara Nikon D3000 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Barcelona de noche 2 por Angelufe, en Flickr Datos exif Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Gracias por pasar. Hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buena foto! Los lasers estan todos los dias encendidos? Lo sabes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola compañero, un encuadre magnifico, me gusta mucho, lastima que las luces te han salido quemadas, con menos exp. te habria salido de premio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 hola, me gusta mucho en ese encuadre has metido muy bien varios motivos,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La vista desde luego es espectacular, pero como te han comentado ya la pena es que te hayan salido esas luces de la parte inferior tan quemadas. He de decir también que el cuadre me gusta, has tenido ahí buena vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelufe Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Buena foto! Los lasers estan todos los dias encendidos? Lo sabes? Hola, gracias por pasar, creo que las luces del Palacio Nacional las encienden solo el fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bueno ya te lo han dicho todo solo quiero reiterar que la foto es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 El encuadre genial, la exposición como te han dicho algo quemada pero creo que ese efecto de suavizado no si intencionado o para reducir el ruido, pero te estropea la foto del todo. Es mi opinión... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Te ha salido de postal. Una vez leidas las otras opiniones, si que ves lo de las luces. ¿solo has hecho una toma?. Con luz de tarde tambien debe ser la leche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 brutales, me encantan. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virpacheco Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola, es la primera foto que comento así que aprovecho a saludaros a los que andáis por este post. Todos sabemos la importancia del encuadre, pero yo reconozco que me sigue sorprendiendo cómo una foto puede ser impactante y otra hecha desde el mismo sitio y a la misma hora, no diga nada. Para mí no hay color entre la primera, que me encanta (aún con sus quemados y todo) y las otras dos. En semana santa iré a Barna y te copiaré intentando hacer alguna fotillo desde ese sitio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola, es la primera foto que comento así que aprovecho a saludaros a los que andáis por este post. Todos sabemos la importancia del encuadre, pero yo reconozco que me sigue sorprendiendo cómo una foto puede ser impactante y otra hecha desde el mismo sitio y a la misma hora, no diga nada. Para mí no hay color entre la primera, que me encanta (aún con sus quemados y todo) y las otras dos. En semana santa iré a Barna y te copiaré intentando hacer alguna fotillo desde ese sitio Un saludo Totalmente de acuerdo con el comentario de virpacheco. La primera foto está bien, aunque recorte los haces de luz (salvando el tema exposición). Las otras dos no me gustan de composición. Aprovecho para comentarte que si vas, me han dicho que tiene mucho juego fotográfico, con diversas vistas desde el último piso. Yo todavia no he estado. De momento parece que no hay problemas con "plantar" el trípode :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grillin Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 mi primer pensamiento al vela a sido ostras q bonita. realmete preciosas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virpacheco Publicado 24 de Abril de 2011 Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Hola, el jueves me acerqué al arenas y se puede plantar el trípode sin problemas pero es un poco incómodo el movimiento que tiene el suelo. Se me ocurrió hacer algunas fotos desde las escaleras y había que esperar a que nadie las usase porque vaya meneito Fui con el recuerdo de la primera foto de angelufe, tan luminosa y me decepcioné al ver que tanto la estatua de la glorieta, como el palacio nacional están sin iluminar. Éste último solo tiene la zona central iluminada y esto hace que si expones correctamente (sin quemados) el resultado sea demasiado pobre y oscuro. Creo que angelufe sacó la foto tan vistosa precisamente gracias a quemarla un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.